ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arrendamiento


Enviado por   •  9 de Agosto de 2011  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  2.017 Visitas

Página 1 de 2

ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRRENDAMIENTO. De la casa número 140 Privada Abecedario del “Fraccionamiento Magisterio 2000”, de esta ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que celebran como arrendador el PROF. DARIDEL ESCOBAR ROMÁN y como arrendatario la C. BRENDA MENDOZA MACOSAY, el presente contrato se regirá bajo las siguientes CLAUSULAS.-

PRIMERA.- El periodo de este contrato será por seis meses, contados a partir del 15 de Junio a Diciembre 15 del año 2011. Terminando este periodo se renovara este contrato si así lo requieren ambas partes.

SEGUNDA.- el pago por concepto de renta es por la cantidad de $2,500.00 (DOS MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) mensuales que se pagara por adelantado a partir de la fecha señalada en este contrato.

TERCERA.- es obligación del propietario el pago de contribuciones prediales, en tanto que el inquilino pagara el agua, luz y otros servicios que consuma.

CUARTA.- El arrendatario recibe la casa en buen estado y para el uso indicado con los siguientes accesorios: una bomba para subir agua, instalación eléctrica, cristales en las ventanas y puertas, accesorios de baño, cortineros de ventanas de planta baja, y tubos para colgar ropa en los closets de 2 recamaras, debiendo devolver la casa en buen estado.

QUINTA.- El arrendatario dará un depósito de $2,500.00 (DOS MIL QUINIENTOS 00/100 M.N) en el momento de ocupar la vivienda, esto se usara para pagar recibos rezagados de agua, luz o por deterioros que sufriera el bien inmueble, caso contrario dicho deposito se devolverá o se ocupara como un mes de renta si así lo requiere el inquilino.

SEXTA.- Los recibos de agua y luz después de haber sido pagados deberá entregar al propietario.

Previa conformidad de ambas partes, firman al calce los que en él intervinieron.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; a 15 de Junio del año 2011.

_________________________________ ____________________________

PROFESOR DARIDEL ESCOBAR ROMAN. C. BRENDA MENDOZA MACOSAY

PROPIETARIO ARRENDATARIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com