ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BIENVENIDA MBAG VIRTUAL XXVI


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2017  •  Informes  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

Estimados Estudiantes del MBA Virtual XXVI,

En primer lugar mi más sinceras felicitaciones por la decisión de continuar con su desarrollo personal y profesional al seguir sus estudios de MBA, y especialmente con CENTRUM Católica.

Bienvenidos, permítanme presentar soy el Prof. Juan Narro Lavi, y con ustedes tendré el privilegio de conducirlos a través del interesante y fascinante mundo de la Estadística.

Seguro que para muchos de nosotros existe inquietud respecto a este tema en particular, les indico que no es difícil, pero si laborioso, ya se darán cuenta de ello, en especial dado que parte del curso lo llevaremos en la modalidad SPOOC (Specific Private Oriented Online Course).

Veremos conceptos nuevos, recordaremos otros y sobre todo los aplicaremos dándoles la interpretación necesaria para una adecuada toma de decisiones.

Para ello estamos acá, para incrementar nuestra calidad en la toma de decisiones, pues como administradores de recursos, eso es lo que debemos hacer, evaluar situaciones, plantear alternativas a través de un adecuado análisis de datos o información, para luego recomendar o decidir.

Las sesiones de clase se conducirán  desarrollando los conceptos de manera práctica con la activa participación de ustedes, lo cual representará parte de la calificación final de acuerdo a la profundidad y enfoque de la intervención.

Para lo antes indicado es indispensable la preparación “ex – ante” (antes de la clase) según los temas establecidos en nuestro silabo, así como desarrollar los ejercicios aplicativos, leyendo los PPT, cargados en su campus virtual y/o plataforma on-line.

Adicionalmente, se les ha facilitado en cada sesión un grupo de ejercicios aplicativos en EXCEL, con su respectivo solucionario para que puedan practicar de manera individual o grupal, antes de cada sesión.

Reitero que la participación activa de ustedes es fundamental para una mejor compresión y sobre todo intercambio de experiencias respecto al tema tratado.

Adicionalmente tendremos controles, casos como trabajo grupal, un trabajo aplicativo, y un ensayo, todo esto lo pueden verificar en su respectivo silabo.

Aquella persona que por cualquier razón no rinde un control/Ejercicio tendrá cero (0.00) de calificativo, y se pierde una oportunidad de mejorar el promedio aritmético simple, es mejor rendir todas las evaluaciones. Podemos obtener mejores resultados.

Cualquier consulta no duden en escribirme a:  jnarro@pucp.pe 

Nos vemos en línea el día miércoles 21 junio 2017.

Atte.

Juan Narro Lavi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (81.2 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com