ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bar Tematicos


Enviado por   •  22 de Agosto de 2011  •  1.557 Palabras (7 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 7

Como se usa

VIA SPRAY:

Hay que aplicarlos en todo el cuerpo, empezando por el área capital que es las axilas, para asi pasar rocíos en pocas proporciones en todo el cuerpo (en áreas deseadas) , y luego un poco en la ropa , nunca en cualquier en lados del cuerpo que presenten una sudoración excesiva ya que puede causar daños secundarios.

Suspender su uso al observar daños no deseados.

Los productos axe, son antitranspirantes que se aplican al cuerpo a las zonas que presentan síntomas de sudoración regular/ intensiva, y su aplicación en via spray es rociada al cuerpo a aproximadamente 10cm de cercanía, para evitar asi una irritación.

Es importante mencionar que el modo de aplicación es variable, de acuerdo a las necesidades del consumidor, quien posee una posición de franco en el uso, es decir, que no está obligado a usarlo ante la necesidad de sudoración en áreas especificas sino también, en areas físicas alternativas, prendas de vestir, entre otras, para asi reforzar los aromas que se perciben de las diferentes presentaciones de los productos axe.

Cantidad promedio consumida por persona

El consumo en nuestro Paíd ha ido aumentando debido al posicionamiento actual de la marca y es que como producto innovador y persuasivo causo impacto entre publico varonil entre los 15 y 30 años (publico target),quienes tiene poder de adquisición y solvencia económica.

Los consumidores de productos Axe demuestran que son los Hombres jóvenes, los que más compran desodorantes Axe.

Se trata de personas de menos de entre 20 años que buscan protección y aromas.

Pronto a llegar los días más cálidos, el consumo de desodorantes se acentúa de mayor manera debido a las altas temperaturas que se van registrando.

Así lo demuestra LatinPanel Perú, que ha tomado una muestra de dicha categoría en todos los hogares del país, midiendo el año móvil jul.04 a jun.05, para concluir que un 95% de estos compra desodorantes.

Sin embargo, hay un mayor porcentaje de familias compradoras de esta categoría para adolecentes (90%), que para hombres adultos (79%). No obstante, del total de la penetración de desodorantes para hombres, se observa que hay una mínima brecha entre los hogares que compran en provincias (78%) con los de la Región Metropolitana (80%). Por lo tanto, hay un equlibrio en todo el país.

Ahora, si nos referimos al total de participación en la facturación de desodorantes para hombres durante este período, se observa una mayor preferencia de parte de los jóvenes de 20 años para abajo (24%). Seguido por los de 21 a 30 años (22,4%). Esto quiere decir que mientras más años tenga el hombre, menos importancia le otorga a la categoría.

Otro dato interesante a concebir, es que existe una clara preferencia de parte de los consumidores hombres, sobre todo de 30 años para abajo, por los desodorantes con perfume. También se observa que de cada s/. 100 soles gastados en la categoría s/. 55 quedan en el tipo spray.

Frecuencia de compra

Axe es un producto que no se saldrá del carrito de compras en el largo plazo qué, aunque se han inventado productos contra la excesiva sudoración, y hasta el Botox lo utilizan para este fin, el olor característico de esta zona del cuerpo volverá al cabo de unos días, después de haber utilizado alguno de estos tratamientos milagrosos, es decir; estos no duran para siempre.

Es claro que las personas seguirán utilizando este producto durante toda su vida.

Según datos de Raddar el tamaño del mercado de los desodorantes para diciembre de 2010 fue de $128.000 millones con un consumo por hogar de $11.000 y per cápita de $2.800. Como dato anualizado, el tamaño de mercado de este producto para 2010 fue de $1,4 billones, siendo Perú el mercado de mayor crecimiento en 2010.

Como resultado del sondeo diario, que se hace para el ConsumerTrack, estudio de la alianza de Views Peruvian-Raddar, al obtener el ranking de último producto comprado el desodorante aparece en la 6ta posición de la lista por encima del aceite y el detergente.

Grado de fidelidad del producto

El desodorante, mientras que quede en su empaque todo está bien. El problema comienza cuando éste se acaba y uno se ve en la tarea de ir a comprar uno nuevo.

Si uno le es fiel a la marca que lo protege durante el día, no tendrá mayores inconvenientes al estar el frente de una góndola de esta categoría.

Simplemente toma el que siempre usa y se dirige a la caja. En cambio si usted duda sobre su marca y lo confunden las demás marcas de esta categoría, va a tener problemas entendiendo que es el producto y sus diferencias entre pares y semejantes.

Éstos vienen en diferentes tipos de presentaciones, grandes, pequeños; en spray seco o mojado, , con cápsulas de olor, con aromas de ma, y hasta de chocolate. Como ven hay una extensa gama de este producto, tan amplia que a veces

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com