ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barranquilla Puerta D Eoror De Colombia


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  542 Visitas

Barranquilla, Puerta de Oro de Colombia, es una de las ciudades más importantes del país y la más importante de la costa Caribe, gracias a su privilegiada ubicación con respecto a las otras ciudades del país se ha destacado en muchos ámbitos desde su fundación.

Desde sus inicios Barranquilla se ha destacado por ser una ciudad pionera en muchos avances importantes para el desarrollo del país y la costa destacándose en ámbitos como el portuario, de servicios, transporte y comercio.

La arenosa como también es conocida, es una ciudad que actualmente posee diversidad cultural, artística, gastronómica convirtiéndola en una de las ciudades con mayor progreso en Colombia y siendo objetivo de grandes empresarios que buscan invertir en ella de manera objetiva para así no solo buscar su beneficio propio, sino también el de la ciudad.

Actualmente la ciudad de proyecta hacia un futuro prospero en tanto en economía, progreso industrial, cultural y educativo que busca nuevas formas de vida para el mejoramiento de la infraestructura de todos y cada uno de los aspectos principales como los que veremos a continuación.

Aspectos principales que se mostraran en el siguiente documento: Historia de Barranquilla, ubicación geográfica, división política y administrativa, administración pública, educación, cultura, movilidad e industrial y comercio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com