ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bullying y violencia familiar


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE DE LA OBRA DE TEATRO

ALUMNO: Luis Gustavo Sánchez Galindo   NUMERO DE LISTA¨: 50

TITULO DE LA OBRA: Cosas Sin Importancia

PERSONAJES: Gustavo, Arturo, Berenice, Miguel,

AUTOR DE LA OBRA:

DURACION: Una hora y media  

TEMA CENTRAL: Bullying y violencia familiar.

PROPOSITO: Se podría decir que es hacernos tomar conciencia en las actitudes que tenemos hacia los agresores que practican el bullying porque nosotros no sabemos por qué situación este pasando el agresor  igual  el que no nos quedemos callados si hay maltrato familiar, mostrar solidaridad con los compañeros y para tomar acciones efectivas para que podamos contrarrestar el bullying.

DESCRIPCION PSICOLOGICA DE LOS PERSONAJES: Aturo es un chico muy solidario, era muy sincero, feliz pero le da miedo decir que es gay. Berenice una chica estudiosa, feliz, sincera solidaria,  Miguel era un chico agresivo, muy cerrado tenía su autoestima muy por debajo, Luis era una persona muy agresiva que le gustaba hacer sentir mal a su hermano mostrándole una mayor autoridad, la otra chica era solidaria pero le gustaban demasiado las fiestas y Gustavo  era una persona solidaria que a pesar que le practicaban el bullying   era una persona  feliz.

DESCRIPCION FISICA DE LOS PERSONAJES: Berenice es una  señorita mediana de estatura, cabello negro, ojos cafés, delgada, guapa. Miguel es mediano, cabello negro y largo, ojos café obscuro, delgado, fuerte, guapo. Gustavo es mediano de estatura, cabello corto, ojos verdes, guapo, güerito, Arturo es alto fuerte, moreno, cabello corto, ojos cafés, delgado, la otra chica es güerita, delgada, guapa, alta, simpática, cabello largo y rubia ojos cafés claros.

COMENTARIO CRITICO: El bullying es una práctica que daña la autoestima de las víctimas y crea una mentalidad de vándalos a los jóvenes victimarios, es algo que se debe controlar ya que representa un peligro para la sociedad que cada día se halla más pérdida. El bullying es un estilo de vida para algunos, ¿porque? porque simplemente quieren que alguien le haga caso en este caso el afectado o los que le llamarán la atención por afectarlo, muchas veces lo hacen porque quieren darse a notar o quieren encajar,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (46.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com