ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO PUBLITEC Y ASOCIADOS


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  Prácticas o problemas  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  778 Visitas

Página 1 de 2

CASO PUBLITEC Y ASOCIADOS

1. ¿Cuál es el hecho más evidente que refleja que la empresa carece de liderazgo?

El hecho que el Director de personal no quiera asumir retos por miedo a enfrentarlos. El cree que todo ya esta realizado y que no es necesario hacer cambios. Un líder debe transmitir cosas positivas, debe guiar al éxito no al fracaso.

2. ¿Qué opinas de la posición del Director de Personal? ¿Es correcta su posición?

Pienso que no es correcta la posición del director de personal, puesto que en el liderazgo deben haber motivaciones diarias e innovar así como propone el D. José Antonio Salazar: formar al personal y enseñarlos a compartir conocimientos con profesionales de diferentes naciones, razas, culturas y lenguas, dejar el trabajo individual para formar equipos de trabajo de alto rendimiento y fomentar el liderazgo en todas las direcciones de la empresa, ya que es bueno asumir retos.

3. ¿Cómo se debe plantear al personal el nuevo proyecto?

Al personal se le debe comunicar las cosas que no están marchando bien, así mismo enseñarle las nuevas estrategias, que se vea, que se haga sentir que hay un líder dispuesto a hacer crecer la organización, a realizar los cambios necesarios.

4. ¿Qué cambios, si fuera necesario, realizarías tú en la organización .

El cambio no esta en cambiar el personal, sino en cambiar la actitud del personal, la persona que lidera debe estar convencida que de su actitud depende la de los demás miembros, que ella trabaja en equipo así mismo lo hacen los grupos, que sea un líder ético y con visiones.

Angela Cely 201020126

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com