ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CATEDRÁTICOS DE PRIMER SEMESTRE


Enviado por   •  9 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

CATEDRÁTICOS DE PRIMER SEMESTRE

Quiero ser franca, la verdad no tengo muchos conocimientos de cómo redactar un imaginario, ni lo que significa la palabra “Cátedra”, por eso ni supe cómo dar comienzo al escrito; la materia dio inicio hace una semana y ya podemos deducir que en Cátedra Udecina no habrá tiempo perdido.

“Cátedra”, ¿Qué es eso? Seguramente es una palabra nueva para la mayoría de los estudiantes de primer semestre de la UDEC, personalmente tengo tantas expectativas sobre esta materia, es que Cátedra Udecina suena a algo que infunde conocimiento y pensamientos en cuanto a nuestra Universidad y es que ese debería ser nuestro propósito, aprender tanto como se pueda de la Universidad que será nuestra casa durante los próximos cinco años.

En Cátedra Udecina podremos interactuar con los entornos de nuestra Universidad, Misión, Visión, Objetivos, Políticas, entre otros ítems de interés para la comunidad Udecina, en especial para nosotros los Catedráticos de Primer Semestre.

Ahora cambiemos un poco el punto de vista de este imaginario. Una buena Cátedra Udecina debe contrastar con un buen Catedrático, entonces ¿Quién es nuestra Catedrática?, solo hemos interactuado una vez, pero es suficiente para sacar muchas conclusiones, nos dejará muchos trabajos, sí, nos exigirá, bastante, pero todo es con el propósito de formarnos como alumnos, personas y Catedráticos Udecinos.

Cátedra Udecina es una materia que solo los Catedráticos de Primer Semestre de la Universidad de Cundinamarca sabrán aprovechar con el fin de adquirir conocimientos y empoderarnos de nuestra Universidad y lo que nos ofrece en el cumplimiento de los objetivos educativos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (75.1 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com