ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CIRCUITO ACADEMICO


Enviado por   •  11 de Febrero de 2021  •  Apuntes  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

INFORME CIRCUITO ACADÉMICO

TECNOLOGÍA INDUSTIAL

INTEGRANTES GRUPO N°2:

-Sofía Cadavid

-Sofía Tabares

-Sofía Cardona

-Víctor Maldonado

-Santiago Ortiz

-Sergio Quintero

Al recibir las instrucciones de la persona encargada del circuito comenzamos a visualizar de qué manera realizaríamos el desplazamiento por la universidad para llegar a cada parte en la que encontrábamos la información para ser un poco más objetivos.

Al momento de comenzar a desarrollar la prueba buscamos ayuda de un profesor el cual considerábamos que podía dar solución a varias de las preguntas que se encontraban en el cuestionario.

Cada uno aportó una idea de como llevara cabo de manera más fácil el circuito ya que tenia diferentes retos y ubicaciones para resolver las preguntas.

Al llegar donde dicho profesor nos dimos cuenta que él no tenía la suficiente claridad para resolver dichas preguntas. Dado lo anterior tomamos la decisión de dirigirnos hacia los monitores que se encontraban ubicados estratégicamente para llegar a la solución de dichas preguntas.

En cada uno encontramos propuestas diferentes para el desarrollo de la actividad, pero aun así todos nos orientaban a un acertijo resultado del cuestionario.

Al finalizar el circuito, entonamos el coro del himno de la universidad y con eso concluimos el circuito, el cual nos sirvió para conocer mas acerca de nuestra universidad y a comprender por medio de acertijos nos querían expresar y a los lugares donde nos querían llevar.

En conclusión, fue una actividad divertida acompañada de risas y un poco de desesperación por encontrar las cosas, sin mencionar el buen clima que hizo este día, además, poco monótona que nos ayudó a conocer diferentes cosas de la universidad y así mismo a conocer diferentes aspectos de la carrera, qué también nos hizo compartir con muchos otros compañeros de la escuela de Tecnología Industrial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (33.9 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com