ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡CONSCIENTE DE MÍ Y DE MI ENTORNO!


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2018  •  Síntesis  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

Actividad No 3. ¡Consciente de mí y de mi entorno!

Cuadro 1 ¡Conociéndome!

Factores internos ¿Cuáles poseo?

Intereses Tecnológicos: Desde pequeño me atrajo la invención de artefactos que faciliten la vida humana, aunque algunos de esas ideas que tenia de niño al día de hoy ya han sido inventadas, no me desanima, al contrario, me estimula para seguir en esa vía, la programación es otro campo en el cual me gusta desenvolverme.

Aptitudes/Habilidades Solucionar: Busco la solución a algún problema que se me presenta en el camino de una u otra manera ya que me frustra quedarme en el problema, en cambio si busco la solución me siento mejor conmigo mismo.

Valores Honestidad: La honestidad es muy importante en mi vida, realmente me criaron con esa mentalidad de respeto a los demás y eso lo puedes demostrar con la honestidad.

Características de personalidad Impaciencia: Lo que he notado es que me falta paciencia para ciertas cosas.

Características físicas Rostro: Tengo pestañas muy largas y cejas pobladas, algo que herede de mi madre fueron las pestañas.

Cuadro 2 ¡Conociendo mi entorno!

Factores externos ¿Cómo es?

La familia Mi familia es muy distante, no hay mucha comunicación y la mayor parte del tiempo se entra en conflicto.

Enfoque cultural Crecí en el Estado de México y viví durante un tiempo en Toluca, la comida que ahí se prepara es excepcionalmente sabrosa, la cecina, la trucha, el chorizo, entre muchos otros.

Institución educativa Durante el tiempo que he estado estudiando en el IPN a distancia me ha ayudado en desarrollarme de diferentes maneras y ser un poco más proactivo, aunque debo admitir que tengo mis bajas, he descuidado el estudio por trabajar.

País La carrera que decidí tomar fue porque a parte de que me gusta vi la oferta que ofrece el país

Realidad mundial En el mundo actual, es un mundo de tecnología hay mucha competencia y uno debe luchar por ser el mejor de los mejores ya que no es nada sencillo.

La carrera que tomaré como profesional en mi área no es sencilla sin embargo es una gran oportunidad a abrirme paso a un gran mundo en el cual la tecnología en la vida diaria de las personas se hace más común, a finales del año 2020 se espera que por lo menos el 95% de los electrodomésticos tengan algún tipo de inteligencia artificial y eso significa que el tiempo va en mi contra, por ello mi dedicación a esta etapa de mi vida es primordial ya que de ello depende mi futuro.

Aun me faltan muchas habilidades por adquirir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (40.9 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com