ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTEXTO SOCIECONOMICO DE MEXICO


Enviado por   •  7 de Enero de 2020  •  Resúmenes  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

NOMBRE:                         CLAUDIA RODRIGUEZ SUAREZ

MATERIA:                        CONTEXTO SOCIECONOMICO DE MEXICO

CLAVE:                               ES1822030670

CORREO INSTITUCIONAL:         claudiarodriguezs@nube.unadmexico.mx

CARACTERISTICAS:

En mi localidad el sector económico que destaca es la industria manufacturera, ya que de esta derivan el mayor porcentaje de sus ingresos, ayudando así a la economía del país, ya que la manufactura es exportada a diferentes partes del mundo, buscando diferentes mercados para la exportación de la manufactura.

ASPECTOS QUE LO VINCULAN:

El vínculo que existe  entre la industria manufacturera con los empleos es que ambos van de la mano; ya que para poder generar empleos bien remunerados se requiere de que las industrias manufactureras se expandan para así poder ofrecer salarios atractivos para que la mano de obra sea de calidad y puedan otorgar a los clientes seguridad y buen servicio en las manufacturas que requieren.

CONCLUSION:

La manufactura que ofrecen los empresarios como lo microempresarios es de alta calidad para sus clientes, ya que estas empresas tienen la obligación de ser certificadas y cumplir con los estándares de calidad para que su producto sea aceptado en los diferentes países. Estas medidas que toman las empresas contribuyen a que nuestro país pueda competir con los diferentes países para que la manufactura sea recibida en los países de mayor desarrollo y con esto México pueda ser reconocido mundialmente en el mercado. Y así la industria manufacturera pueda contribuir al desarrollo económico de nuestro país.

Estos beneficios que tiene la manufactura al ser competitiva es aumentar los ingresos y así poder ofrecer a sus obreros contratos indeterminados y un salario justo con el que las familias puedan vivir dignamente.

CITAS:

           

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (45.7 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com