ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTEXTUALIZACION DE LA GIMNASIA EN EL QUINDIO


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2019  •  Tareas  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

CONTEXTUALIZACION DE LA GIMNASIA EN EL QUINDIO

PONENTE INVITADO

John Alexander Carvajal Viana

El día 8 de abril del 2019 se realizó una contextualización de la gimnasia en el Quindío por medio del licenciado John alexander Carvajal viana el cual nos compartió todo su conocimiento acerca de las modalidades actuales en la gimnasia nos explicó de manera rápida pero concisa lo que implicaban cada una de ellas y nos dio algunas pautas de cómo podríamos con la gimnasia generar un empleo y generar conocimiento y generar muy buenos deportistas.

A continuación voy a hablarles un poco mas acerca de la gimnasia artística y lo que entendí sobre ella .

 Nos explico las modalidades de la gimnasia las cuales eran artística rítmica trampolín acrobática parkour ; la gimnasia artística en la modalidad masculina tienen que realizar 4 ejercicios por cada aparato en caso serian 6 ; suelo, barras, anillos, salto, paralelas, barra.  Deben realizar ejercicios de una buena dificultad así podrán tener un mayor puntaje , en las chicas tienen que realizar 4 ejercicios por cada aparato mas una parte de coreografía musical , los aparatos que utilizan las niñas son salto, asimétricas, viga, suelo .

La forma de calificarse los esquemas es con la nota de ejecución y la nota de dificultad por lo cual nos decían que la nota de dificultad tratar de ser la mas alta para obtener un mayor puntaje .

El mejor gimnasta hasta el momento , es el atleta Kohei Uchimara es un japones el cual ha realizado todo los aparatos con ejercicios con máxima dificultad y es supremamente limpio al realizar los ejercicios .

Valeria stefany león idarraga .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (24 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com