ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE SERVICIOS DE XV AÑOS


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2014  •  814 Palabras (4 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE

PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

QUE CELEBRAN EL C._________________________________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ "EL CLIENTE" Y POR LA OTRA PARTE, Y EL PROFESIONISTA_____________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ "EL PROFESIONAL", AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

-DECLARACIONES-

DECLARA EL PROFESIONAL:

I. Ser de nacionalidad mexicana, con capacidad legal para contratar y obligarse para la prestación de servicios profesionales relativos a ________________________________________ y que tiene como domicilio el ubicado en __________________________________________________, con número de Teléfono __________________________ y número de celular __________________

II. Que cuenta con la capacidad, los conocimientos técnicos y la experiencia necesaria en materia jurídica para realizar los servicios objeto del presente contrato, para lo que exhiben Cédulas Profesionales expedidas por la Dirección General de Profesiones, bajo los números 5352195 y número 5083258, las cuales los acreditan para el ejercicio de la profesión que es requerida para el cargo que se les confiere en el presente contrato.

DECLARA EL CLIENTE:

I. Que es una persona física, mayor de edad que cuenta con la capacidad jurídica para contratar y obligarse para la celebración del presente contrato, de nacionalidad mexicana, de estado civil __________, bajo el régimen de ______________en plena uso de sus derechos civiles y que toda vez que comparece sin ninguna presión o coacción de naturaleza alguna, es su voluntad liza y llana la celebración del presente contrato de compraventa.

II. Que esta conforme en contratar los servicios de________________________, objeto del presente contrato.

III. Que con anterioridad a la firma del presente contrato, le han sido informadas de todas y cada una de los condiciones establecidas en el presente instrumento.

IV. Que tiene su domicilio ubicado en Blvd. Nuevo Hidalgo # 100 Fracc. GeoVillas, Pachuca Hgo.

-CLUSULAS-

PRIMERA.- DEL OBJETO: El CLIENTE, encomienda a EL PROFESIONAL, los servicios referentes a ____________________________, los cuales se realizarán en el domicilio ubicado en: _____________________________________________________-

SEGUNDA.- DE LAS OBLIGACIONES DEL PROFESIONAL: Para el cumplimiento del presente contrato, EL PROFESIONAL, se obliga con EL CLIENTE a llevar a cabo las siguientes acciones:

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

TERCERA.- DE LAS OBLIGACIONES DEL CLIENTE: El cliente queda obligado dentro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com