ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EVENTO DE XV AÑOS


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2017  •  Informes  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  15.035 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EVENTO DE XV AÑOS. [pic 1]

Contrato de prestaciones de servicios que celebra por una parte el Señor (a) ____________________________________ quien en adelante recibirá el nombre de “CLIENTE” y por una parte “LATIN REVOLUTION” academia de baile, quien adelante se llamara “PRESTADOR, bajo las siguientes declaraciones y cláusula.[pic 2]

DECLARACIONES

  1. Declara el prestador tiene domicilio en Av. Hidalgo 1702 int. C colonia postal centro, Oaxaca de Juárez, Oaxaca cel. 9511650233 o al 9511067917.
  2. Declara el cliente tener domicilio en _______________________________________________________ y con numero telefonico ___________________.
  3. Declara el cliente estar interesado en la prestación de servicios de Vals para XV años, para lo cual ambas partes se sujetarán a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. – Todas las coreografías son puestas de acuerdo a la capacidad de la quinceañera.  Las cuales sera:

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

________________________________

SEGUNDO. – El evento social se llevara a cabo el dia ____________________________. Dicho evento se realizara el lugar  _____________________________ que se encuentra ubicado en _____________________________________________________________.

TERCERA. – El cliente se compromete a pagar la cantidad de ______________________________ por concepto de la prestación de servicios al prestador, pagando la cantidad del 50% de anticipo del mismo contrato en la fecha ________________ y restando la cantidad de  __________________ ; misma que debera pagar en el ensayo general en el salón (un dia antes del evento) en una sola exhibición. Si el cliente no liquidara en el ensayo general, el prestador no tiene la obligación de concluir con sus servicios. 

La cantidad fijada deberá de pagarse en moneda nacional y en efectivo. No se aceptan cheques ni pago de ninguna otra forma que no sea la especificada en el presente contrato.[pic 3]

CUARTA. – El prestador se compromete a asistir a lo ensayos fijados con el cliente asistiendo de manera formal y responsable en hora y lugar pactado. Si el prestador o el cliente, por cualquiera que sea la causa no pudiera asistir a los ensayos deberan a informar con tiempo e informar a los chambelanes o afectados, informado que dicho ensayo se suspenderá, reanudando actividades hasta el siguiente ensayo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (97.5 Kb)   docx (145.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com