ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRITICA La corporación


Enviado por   •  4 de Abril de 2019  •  Tareas  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

Salazar Lujano Araceli Yanet ,  28/03/2019  9CM2

La corporación(Documental)

Este documental presenta la carencia de humanidad  que existe en las grandes corporaciones, el impacto ambiental, social que generan estas empresas es de dimensiones impresionantes, además, estas empresas difícilmente llegan a reparar, admitir o reconocer los problemas que generan. Producen excesivamente, generan necesidades a la población para enriquecerse, no producen lo necesario para la población, por eso existe el gran problema de la distribución de las riquezas en todo el mundo, existen los extremos , donde podemos ver a gente en extrema pobreza y gente extremadamente rica.

Desafortunadamente estos problemas se pueden ver en paises tercermundista como en el país en donde vivo , México es el país donde podemos ver que llegan las grandes empresas , el obrero es mal remunerado por sus horas de trabajo. El trabajador no está protegido de ninguna forma , la dignidad humana está por los suelos. Lo más angustiante  es que las autoridades de nuestro país, permiten que las empresas abusen de su población, dañen el medio ambiente de manera irreparable  y que se enriquezcan de manera ilícita.

El maltrato animal en la industria alimentaria es un grave problema, en primera por las condiciones de salubridad de los animales, los procesos que se llevan a cabo para criar y matar a lo animales, en tercer lugar el alimento que se recibe es de mala calidad,contienen sustancias que traen consecuencias de salud nocivas como el  cáncer y otras enfermedades. Se debe abordar este problema de manera inmediata, porque la alimentación es fundamental en el desarrollo del ser humano.

Es un grave problema el que acontece en la realidad y la única forma de erradicarlo es dejando de consumir los productos que contaminan de manera innecesaria, así mismo exigir los derechos de los trabajadores, al mismo tiempo exigiendo que se implementen soluciones  que permitan llevar a cabo un desarrollo sustentable de los recursos del planeta tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (31.4 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com