ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUESTIONARIO UN DIA DE FIESTA


Enviado por   •  19 de Mayo de 2021  •  Tareas  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

GENERO Y SOCIEDAD

GRUPO 001

PROFESORA: Guadalupe Zuberly Ochoa Cabrera

ALUMNOS: Yexamani Paulina Enríquez Gracia

Gabriela Arizbeth Martínez Ayala

Daniela Perea Panduro

Orlando Ibarra Cruz

Rogelio Parra Flores

Navojoa Sonora                                                                                                                            12/03/2021

CUESTIONARIO

UN DIA DE FIESTA

  1. ¿Existen diferencias sobre las actividades que realizan hombres y mujeres aun en los días de fiesta? Si ¿Cuáles son? Las mujeres suelen empezar a prepararse para la fiesta con muchas horas de anticipación, ya que tienen que bañarse, arreglarse el cabello, maquillarse, elegir que usar, etc. En cambio, los hombres suelen empezar a arreglarse una hora antes o a veces menos, ya que es menos lo que ellos tienen que hacer.
  2. ¿Qué opinan sobre lo que hacen los hombres y las mujeres en un día normal y en un día de fiesta? Nosotros opinamos que las mujeres siempre suelen preocuparse mas por su apariencia, ya sea un día normal o de fiesta, obviamente en un día de fiesta se arreglan más, pero normalmente siempre tienen más cosas que hacer que un hombre, por lo general los hombres se arreglan igual y se preocupan menos por su apariencia en cualquiera de las dos situaciones.
  3. ¿Es equitativa y justa la división de tareas y funciones entre ambos sexos? En algunos casos no es equitativo, ya que muchas veces se les asignan tareas a las mujeres de acuerdo a lo que se piensa que es lo adecuado para ellas, al igual que a los hombres, así como muchas veces no tienen las mismas oportunidades.
  4. ¿Quiénes hacen tareas más valiosas e importantes? ¿Los hombres? ¿Las mujeres? ¿Ambos? Ambos realizan actividades valiosas e importantes, tal vez no realizan las mismas actividades, pero todas son iguales de importantes y a ninguno se le debe de hacer menos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (181.7 Kb)   docx (86 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com