ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calor, sequia, explosiones todo se debe al clima, para que una sociedad, economías, imperios prosperen, también nos ha llevado a güeras o catástrofes


Enviado por   •  21 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

Calor, sequia, explosiones todo se debe al clima, para que una sociedad, economías, imperios prosperen, también nos ha llevado a güeras o catástrofes.

Todo empezó con una explosión el Bing van una gran explosión que desato gran cantidad de energía que con el tiempo fue creando átomos y con estos nuestra planta tierra y sistema solar; después de explosiones de grandes volcanes y con esto se empezaron a separar los continentes creando así el clima y las corrientes marinas.

Después de caer el meteoro a la tierra extinguiendo a los dinosaurios empezó una etapa de enfriamiento extremo y el cual se extendió de polo ártico norte hasta Europa creando demasiada sequia la cual no dejaba surgir la vida; con el tiempo los nerdentales se adaptaron al clima y se desempeñaron extraordinariamente con las habilidades de caza y el fuego, los nerdentales con una extraordinaria anatomía pequeños pero fornidos tenían un problema en su dieta necesitaban de grandes cantidades de carne para conservar la grasa de su cuerpo y el calor por lo cual mataban grandes presas como los mamuts sobreviviendo así hasta cuando el clima fue frio y estable.

Las corrientes del golfo afectaron demasiado a los nerdentales ya que al haber este cambio la caza se hizo escasa puesto que los animales no migraban hacia los lugares avitualles que llevo a esta raza casi a su extinción. Ahora bien, teniendo en cuenta que el clima nunca olvida siempre deja su huella se pueden hacer estudios y excavaciones las cuales a 40 m de profundidad se puede llegar a la era de un nerdental y ver el cambio tan drástico que hubo en el clima. Después llega una nueva raza los homos sapiens los cuales eran más altos y delgados teniendo así la capa sida de lanzar y venían de áfrica emigrando a Europa  Asia, y américa .  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com