Capactitacion Prime
andr3scam6 de Abril de 2014
272 Palabras (2 Páginas)272 Visitas
El hecho de que exista un archivo con la evidencia de capacitación hace referencia que se tiene un control de a quien se le capacita, con que se le capacita, como se le evalúa a quien es capacitado y como se evalúa a quien capacita. Como consecuencia se tendrá:
• Listas de asistencia a capacitaciones.
• Manuales de los cursos de capacitación.
• Exámenes de capacitación.
• Mayor control de documentos.
• Evidencia para las auditorias de los clientes.Hipótesis
• La empresa no cuenta con un respaldo de las capacitaciones que se le imparten a los trabajadores de las diferentes áreas operativas por que no se ha recopilado anteriormente la evidencia e información de las capacitaciones.
Variable dependiente
No se ha recopilado anteriormente la evidencia e información de las capacitaciones.
Variable independiente
La empresa no cuenta con un respaldo de las capacitaciones que se imparten en la empresa.(Draft, 2004)Consiste en usar la influencia para motivar a los empleados para que alcancen las metas organizacionales. Dirigir significa crear una cultura y valores compartidos, comunicar las metas a los empleados de la empresa e infundirles el deseo de un desempeño excelente.
Según Draft, en la dirección se debe influir sobre sus miembros para la realización de las actividades que a cada uno le compete a fin de alcanzar los objetivos previamente establecidos, es donde los jefes entran en accionan para motivar a los empleados.
Control
(Draft, 2004) Vigilar las actividades de los empleados, determinar si la empresa se dirige a la consecución de las metas y tomar las acciones correctivas que vayan necesitándose.
Para Draft, en la etapa de control se verifica que las actividades que se están llevando acabo concuerden con las que se planearon, y de igual manera se lleva a
...