ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carrera de la observacion


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 3

TALLER “CARRERA DE OBSERVACION”

Solución

1. Unos sienten calambres, otro remordimiento, al elevarse como cometas y alcanzar sus sueños. Allá les dan cuerda y les ayudan a crecer. ¿De qué se trata esto que llamamos emprender? y ¿dónde y con quién puedes indagar sobre Emprendimiento en el CEET?

Rta  aula 330 de emprendimiento

 

2. Teclado, pantalla y ratón complementan tu formación. Si subes has de llegar al AULA GLOBAL, ¿Qué debes hacer para ingresar y recomendaciones que siempre debes recordar? Consúltalas y escribe lo que veas en la Cartelera Digital.

Rta aula global

Recomendaciones

Carnet, adecuado comportamiento, no hablar, hacer buen uso de los equipos, no consumir alimentos

3. En estos espacios al aire libre ratos agradables puedes pasar, pidiendo un balón a Justo o Fernando con tus compañeros te puedes integrar. ¿Cuánto de estos espacios y para qué deportes hay?

Rta  hay 5 espacios, 2 de microfútbol, 2 de baloncesto 2 de futbol

4. Este complejo tiene cuatro (4) hijitos de papás diferentes, ¿dónde queda la oficina de la mamá de nuestro CEET y su nombre es?

Rta oficina 313  Sonia prieto

5. Un largo pasillo caminas, al final una puerta abierta pasas, entonces todo se aclara y si en pecado te encuentras antes de golpear el busto de Juan Bosco te puedes encontrar. A que sitio se refiere y ¿Quién fue Juan Bosco?

Rta la capilla.

Sacerdote Juan Bosco, llamado Don Bosco según la costumbre de Italia, celebra emocionado la Eucaristía en el templo del Sagrado Corazón, en Roma, que había sido consagrado el día anterior. Mientras lo hace, recuerda su vida pasada, y exclama: “¡Todo lo ha hecho ella!”. María, la madre de Jesús, la auxiliadora de los cristianos, ha sido quien ha realizado la obra educativa y social de Don Bosco.

Juan Bosco había nacido el 16 de agosto de 1815 en un rincón del Piamonte conocido por I Becchi, una casa de campo cercana al pueblo de Castelnuovo, en la comarca de Asti. El Piamonte era todavía entonces un Reino independiente, en una Italia que no estaba constituida como Estado; la capital era Turín. Eran aquellos tiempos difíciles de posguerra. Los ejércitos franceses habían saqueado la comarca durante aquellos últimos años en nombre de la libertad, la igualdad y la fraternidad. Miseria, hambre y desesperación habían sido la herencia de la ambición napoleónica sobre Europa.

 6. Mi amigo BIENE cada día como una STAR que me acompaña y me cuida SI ME DEJO GUIAR. ¿Cuáles son los nombres de quienes que allí están y sobre qué temas les debo consultar?

Rta oficina 313  con yina torres, diana Barreto, nidia cristancho se les puede consultar sobre beneficios como tarjetas transmilenio el transporte

7. De seguro en tu casa hay uno que todos usan con frecuencia. ¿Podrías contar cuantos hay aquí como te parece su apariencia?

Rta hay 10 baños y permanecen de manera impecable

8. ¿Estás cansado? Si señor! ¿Estas “maluquiao”? Si señor! Busca ayuda pronta y segura, a quien con blanca blancura te dice la cura. ¿Qué servicios me pueden prestar y donde los puedes encontrar?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (41.1 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com