ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios: Carrera de observación

CARBONILLA0791Tarea11 de Junio de 2012

498 Palabras (2 Páginas)915 Visitas

Página 1 de 2

CARRERA DE OBSERVACIÓN

Amig@ Estudiante:

Te invitamos a participar de una carrera de observación para el reconocimiento del Ambiente Virtual del curso o espacio donde te moverás, interactuarás y enriquecerás tus conocimientos.

Es muy importante que realices esta actividad ya que te permitirá reforzar el conocimiento de cada uno de los elementos que componen el ambiente virtual.

Descubre la respuesta, a través de las siguientes pistas:

a. Cuando estés en www.senavirtual.edu.co, una puerta encontrarás para ingresar a nuestro curso. Ésta es: Iniciar Sesión y dos llaves debes utilizar para poder ingresar ¿cuáles son? Usuario y contraseña

b. Si el curso quieres conocer este lugar debes recorrer, allí, entre otros, encontrarás: objetivos, duración, contenidos del curso y muchas cosas más. ¿Cuál es?

Informacion del curso

c. Si tus inquietudes y logros quieres exponer o compartir, ¿a dónde debes acudir?

Foro de dudas e inquietudes

d. Para compartir, con tus compañeros y tutor@, los conocimientos y experiencias, ¿en qué lugar debes participar?

Foro

e. Para comunicarte, un camino debes seguir, ¿cuál es?

Herramientas – comunicaciones: correo electrónico, tableros de discusión, revisar lista de usuarios, acceder paginas de los grupos.

f. Hay una persona que te acompañará continuamente, conócela para que puedas consultarle, exponer tus inquietudes y comunicarte permanentemente con ella, su información la encuentras en:

Informacion tutor

g. Cuando vayas a estudiar, un lugar específico debes visitar. Presentaciones coloridas, dinámicas y agradables encontrarás allí. ¿Cómo se llama ese botón?

Materiales del curso

h. Para profundizar en los temas, ¿qué debes hacer?

Consultar los enlaces externos

i. Si las tareas vas a realizar, a este espacio acudirás ACTIVIDADES y para enviarlas a tu facilitadora esta ruta seguirás:

Actividades - semana x, tema, cargar actividad, comentario – adjuntar archivo, examinar, enviar

j. Para ver tus calificaciones y conocer las apreciaciones que tu tutor@ hizo a cada una de tus actividades esta ruta debes seguir:

Legislación documental – herramientas – mis calificaciones.

Esperamos hayas alcanzado la meta!!!

NOMBRE: GERALDINE CAROLINA BONILLA MEDINA

FECHA: 21-05-201

ACTIVIDAD: 2-3 y 4

TEMA: CARRERA DE OBSERVACION

Envía el desarrollo de esta actividad a tu tutor@ en un documento que llamarás: CARRERA DE OBSERVACIÓN

Recuerda:

 Cuando realices un trabajo no olvides dar el nombre al archivo, de acuerdo con la actividad que estés enviando.

 Procura marcar siempre tus trabajos con un encabezado como el siguiente:

NOMBRE : GERALDNE CAROLINA BONILLA MEDINA

FECHA: 14-05-2012

ACTIVIDAD: SEMANA 0

TEMA: CARRERA DE OBSERVACION

 Para enviar tu tarea, deberás ubicarte en la parte inferior de la pantalla donde aparece el archivo que contiene la actividad. En este caso: >>Ver/Completar actividad: Carrera de Observación. Allí debes hacer clic en el botón "Examinar", para explorar el disco duro de tu equipo y seleccionar el archivo que vas a enviar, luego eliges la opción “Adjuntar Archivo Local” y finalmente das clic en Enviar.

Las anteriores instrucciones serán de gran utilidad para ti y para tu tutor@. El cumplimiento de ellas permitirá la optimización de los recursos y el logro

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com