ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chad Chad


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

CASO CHAD’S CREATIVE CONCEPTS

1. ¿Qué tipos de decisiones tendrá que tomar diariamente Chad Thomaspara que las operaciones de su compañía se desarrollen con eficacia?¿y en el largo plazo?

Debe examinar minuciosamente el impacto general que se está produciendo enel proceso de fabricación de la nueva línea de muebles estandarizados, esto debeser en un tiempo de corto ya que en este momento lo que preocupa a Thomas esque se incremente más el tiempo de espera tanto de los pedidos estándar comolos personalizados ya que esto alarga el tiempo de entrega de los pedidosprometidos.

2. ¿De qué manera ventas y marketing afectaron las operaciones cuandoempezaron a vender muebles estandarizados a distribuidoresminoristas?

En que las formas que entregaban los muebles empezaron a modificarse porexigencias de los clientes minoristas provocando así, un desequilibrio en laproducción ya que les daban preferencia a los minoristas que a las entregas de losmuebles personalizados.

3. ¿De qué forma resultó afectada la estructura financiera de la compañíapor la decisión de fabricar muebles estandarizados?

Se tuvo un estancamiento de dinero por que el inventario que reflejaba era muyalto por lo tanto tenían que optar por alquilar un almacenamiento publico costosolo cual en lugar de ayudar perjudico a la empresa por que se alargó el periodo detiempo de entrega de los pedidos y no tenían mucha fluidez de efectivo.

4. ¿Qué podrá haber hecho Thomas de manera diferente para evitaralgunos de los problemas que hoy enfrenta?

Renovar contratos con sus clientes haciéndolos a corto plazo con un adelanto del30% del costo total de los muebles así se tendría efectivo para invertir y agilizar lafabricación de los muebles después de un periodo razonable dar otro 30% y alfinal de la entrega solicitar el resto, elevando la producción e incrementando líneasde fabricación y teniendo dinero. Y esto ayudaría a no tener tanto inventario enalmacén.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com