ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencia politica, crear una comunidad


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 3
  1. El ideal es que tengamos un montón de casitas de gente que fue mandada por distintas personas que no pudieron asistir, pero que reconocen sus intereses y trabajan por ellos en estas casitas de llamadas parlamentarias y toman decisiones que entonces son legítimas porque, consideran la opinión de todos los gobernados; la verdad es que la teoría suena impecable.
  2. La herramienta necesaria para solucionar ese modelo caduco del siglo 17 del siglo 16 está en la implementación de nuevas tecnologías que nos permitan gestionar de mejor manera todos los conflictos todas las opiniones y todas las discusiones que tienen que llevarse a cabo para lograr un gobierno legítimo y es por eso que necesitamos de la programación.
  3. Si aplicamos creación colectiva política tendremos política libre, los partidos políticos no dejan participar y siendo los únicos que tenían la posibilidad de ejercer esta función, la idea de la política libre es la apertura de participantes, de ideas y de acceso a datos la participación, que cualquier persona sea carpintero, sea licenciado en cualquier materia o tenga cualquier otra ocupación no tenga que volverse político para interesarse en los asuntos públicos o hacer algo al respecto de los asuntos públicos pero, si tiene más tiempo el mismo puede implementar iniciativas de ley el mismo puede coordinar proyectos.
  4. La democracia líquida y la democracia es un software que ha desarrollado el partido de la red y en términos generales permite que cualquier persona pueda participar en la construcción de proyectos legislativos no solamente los 20 empoderados de siempre; y la democracia líquida pretende hacer lo mismo con criterios, además de corrección lógica deductiva todos mediante una plataforma en internet, imaginen un mundo en el que las personas tengan las herramientas necesarias para poder crear su propia justicia, su propia igualdad, su propia libertad y su propio progreso de manera colectiva.

Me parece que estas cuatro ideas son los más importantes porque, son perfectas para que se pueda crear una comunidad mucho más dinámica y con muchas más posibilidades de crear mejores herramientas para la solución de los conflictos y fomentan una participación abierta, además, la creación colectiva es una herramienta que tiene bien claro que la eficiencia no lo es todo, la equidad es un criterio que también es importante a la hora de evaluar el resultado y de cualquier mecanismo de gestión de proyectos, en términos generales, cuando uno aplica creación colectiva al software uno obtiene software libre o sea, política libre.

En mi opinión, la implementación de nuevas tecnologías que nos permitan gestionar de mejor manera todos los conflictos todas las opiniones y todas las discusiones que tienen que llevarse a cabo para lograr un gobierno legítimo ya que, los partidos políticos no dejan participar y siendo además los únicos hasta hace poco que tenían la posibilidad de ejercer esta función, así de cerrado es nuestro sistema político, la idea de la política libre es la apertura y no nada más apertura de participantes sino también apertura de ideas y de acceso a datos la participación, aquí a diferencia de los demás se fomenta no solamente que cualquier persona pueda entrar a participar en el proyecto sino que además haya una amplitud de los recursos disponibles además, es un proyecto que fomenta el liberalismo comunitario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com