ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cohesión Social


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2020  •  Apuntes  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

La cohesión social hace referencia al grado de integración de la ciudadanía a su comunidad. Cuanto más unida, solidaria  y cohesionada esté esa sociedad, la convivencia entre sus miembros será mucho más armónica y la democracia funcionará mejor.

En Soriana Fundación, se preocupan por el bienestar de nuestra comunidad y es por eso que canalizan apoyos por medio de programas y campañas enfocadas en 3 ejes rectores: la niñez, la alimentación y apoyo a las comunidades, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la población.

Se convencen de tener un compromiso por mejorar el entorno que rodea a nuestra comunidad a nivel nacional, por ello, decidieron invertir en programas de Salud, Reactivación Económica, Desarrollo Comunitario y Voluntariado, para fortalecer el crecimiento que tiene nuestra sociedad.

Para lograr generar un alto impacto, en Soriana Fundación, inició con un diagnóstico y un mapeo de las necesidades de las comunidades, seguido de esto, realizaron actividades que mejoren la infraestructura escolar, social y promueven el desarrollo de proyectos productivos para impulsar la    de las familias involucradas.

Con el compromiso de ser participantes activos en la construcción de una sociedad más equitativa, en Soriana Fundación se da lo mejor de sí mismos, sus clientes, colaboradores y las comunidades que nos rodean, son la principal motivación para llevar a cabo el trabajo en el día a día. Por eso trabajan con un gran compromiso para mejorar la vida de quienes más lo necesitan.

Movidos por el corazón y dirigidos por la estrategia, hemos agregado a nuestros tres ejes de apoyo, niñez, alimentación y apoyo a la comunidad, un nuevo eje enfocado en priorizar campañas de salud, que son los temas que nos llevan a hacer un esfuerzo, a sumar voluntades y atender puentes que nos conectan con los distintos actores de las comunidades donde operamos. De esta manera, en Soriana hacemos de la generosidad una de nuestras fortalezas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (27.1 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com