ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comida Chatarra


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  224 Visitas

Castler abrió la primera cadena de restaurantes de hamburguesas a tan solo 50 centavos; durante ese mismo año cerro.

El ENS revelo que el 39% de los mayores de 15 años padecen de sobre peso y que 300 milones. de personas en el mundo padecen de obesidad mórbida.

Chile está en la posición 6 se los países con mayor obesidad infantil .con estas cifras nos podemos alarmar y preocuparnos por la comida que consumen los adolecentes y niños en el país.

Estudiantes creen que los colegios y el estado no se preocupa de su alimentación y que la asignatura de educación física es para salvar el año(a favor).el ministro Jaime Mañalich indico que el diagnostico de OCDE es certero y coincide que arrojo la ENS y el simce de educación física del 2010 ,revelo que el 40% de los estudiantes de octavo año básico están excedido en peso y que es solo uno de cada 10 están en una condición física adecuada, pero junaeb ha cambiado el tipo de comida que se distribuye se ha eliminado el exceso de sal y azúcar y embutidos ,aumentando el consumo de frutas en la semana de los estudiante para poder prevenir desde que son pequeños la obesidad .el año 2011 se realizo el simce a 29 millones. de estudiantes de 667 colegios del país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com