ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMIDA CHATARRA


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

A pesar de que mucha gente en la actualidad conoce las desventajas de la comida chatarra esta sigue consumiéndola, sabiendo que esto está mal y no es comer sano.

Los alimentos chatarras en el pasado eran igual de nocivos pero menos agresivos, ya que su contenido no contenía tantas grasas, azucares y químicos como los alimentos actuales. El consumo de estos alimentos eran en menos cantidad por que había menos variedad y las condiciones económicas y sociales también influían en esto ya que antes los papás eran los únicos que trabajaban y así las mamas tenían tiempo de poner un ‘lunch’ a sus hijos y no tenían que darles dinero para que ellos mismo compren cosas dentro o fuera de las escuelas. En diversos países como en estados unidos hay muchos problemas de sobre peso, miles de personas muertas al año por ataques cardiacos, la comida chatarra produce muchos malestares en el bien estar de la salud.

LA COMIDA CHATARRA

Uno de los principales factores que provocan que las personas consuman tantos alimentos basura o chatarra, el tiempo en el que se sirve, a diferencia de un restaurante, es cuestión de minutos para que se te haya atendido y estés comiendo lo que pediste, además de que suelen tener precios accesibles para el público en general, lo que ocasiona que la aceptación sea aún mayor.

Los establecimientos que se dedican a vender comida chatarra, por lo general son cadenas que podemos encontrar con mucha facilidad, se ubican prácticamente en cualquier punto de la ciudad, además de que muchas hacen entregas a domicilio lo que ocasiona que el consumidor realice menos esfuerzo. Son varias las consecuencias que tiene el ingerir alimentos chatarra, y es que son elaborados con grandes cantidades de grasa, sales y azúcar, sobrepasan considerablemente las cantidades recomendables

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com