ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como es el Caso de aplicación: El mejor lugar para trabajar


Enviado por   •  16 de Enero de 2018  •  Tareas  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  603 Visitas

Página 1 de 2

Fundamentos de administración

Casa de aplicación N°1: El mejor lugar para trabajar

Preguntas de análisis

Pregunta 1:

Es un método que genera un ambiente de menos estrés para los empleados y para los gerentes debido a que debe ser tedioso recibir y responder correos todo el tiempo. El uso del correo electrónico tiene ventajas y desventajas. Sirve para agilizar la transmisión de información y para trabajar de manera mas convincente sin embargo también produce que las personas se adapten demasiado llegando a sentir dependencia y dejando la parte humana desapercibida.

Pregunta 2:

Es una cantidad exorbitante. La gran cantidad de correos enviados pueden saturar al empleado al punto de llegar a colapsar y poder equivocarse dentro de su trabajo. Personalmente no uso el correo electrónico, manejo actuales redes sociales como medios de comunicación, las cuales se han convertido en un hábito para mí.

Pregunta 3:

Tiene sus ventajas y desventajas. Como beneficio se representa la facilidad y comodidad del trabajo debido a que se lo puede realizar desde casa y las redes sociales son una manera sencilla y dinámica de hacerlo, pero a la vez representa una amenaza debido a que en una red social es fácil distraerse y así dañar el ritmo de trabajo y el enfoque que le estamos dedicando al mismo.

Pregunta 4:

Su efecto seria magnifico ya que enfrentar la hostigación de los correos y tener que estar contestarlos enseguida creo que es una manera para que los empleados puedan centrarse en otras cosas y poder tener más comunicación con sus demás compañeros que no conocen y pueden tener la oportunidad de interactuar con ellos, incluso pueden ser personas que están cerca de su entorno, pero su ritmo y manera de trabajo no ha permitido que puedan socializar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (44.3 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com