ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compara Las Respuestas Con Otros Miembros !


Enviado por   •  27 de Julio de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  246 Visitas

Para que se utiliza el Microsoft Excel.

Excel es un programa que nos brinda numerosas posibilidades para procesar información, especialmente numérica. Esta aplicación nos permite trabajar sobre libros de trabajo.

Estos, a su vez, se componen de hojas de cálculo -diagramadas con tablas de filas y columnas- en las cuales podemos llevar un registro de nuestros gastos domésticos y también elaborar complejos presupuestos.

2. En que año y por quien fue diseñado Excel y cuál era su propósito.

Microsoft comercializó originalmente un programa de Hoja de cálculo llamado Multiplan en 1982, que se convirtió muy popular en los sistemas CP/M, pero en los sistemas MS-DOS perdió popularidad frente al Lotus 1-2-3.

Microsoft publicó la primera versión de Excel para Mac en 1985, y la primera versión de Windows (numeradas 2-05 en línea con el Mac y con un paquete de tiempo de ejecución de entorno de Windows) en noviembre de 1987.

Lotus fue lenta al llevar 1-2-3 para Windows y esto ayudó a Microsoft a alcanzar la posición de los principales desarrolladores de software para hoja de cálculo de PC. Este logro solidificó a Microsoft como un competidor válido y mostró su futuro de desarrollo como desarrollador de software GUI. Microsoft empujó su ventaja competitiva lanzando al mercado nuevas versiones de Excel, por lo general cada dos años. La versión actual para la plataforma Windows es Excel 14.0, también denominada Microsoft Excel 2010.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com