ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparación de la visión del cliente y el gerente sobre el servicio exprés de pizza.


Enviado por   •  3 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

Comparación de la visión del cliente y el gerente sobre el servicio  exprés de pizza.

El cliente como la gerencia busca que la entrega de la pizza se rápida, la cual al gerente le trae una buena satisfacción del cliente la cual es muy importante porque así el cliente sigue siendo fiel a la empresa, y por parte del cliente se siente contento por el poco tiempo de espera.

También que la empresa pueda tener varias motocicletas y choferes capacitados y buenos modales para un buen trato al usuario y así tener a los clientes con buena satisfacción.

Tener una estrategia por si el chofer llega tarde al lugar ya sea  una regalía del producto o un rebajo de 2000 colones y así hacerle saber al cliente que pensamos en la satisfacción de ellos y así brindarle un buen servicio.

Que la pizzería cuente con una buena  presentación que es lo primordial y también para la satisfacción del cliente realizar ofertas o promociones ya que esto  cliente lo agradece mucho.

Entre el cliente y el gerente tienen varios pareceres iguales los cuales serían:

Que la pizza llegue a su lugar de destino caliente y en buenas condiciones para un cliente satisfecho y un gerente con una buena presentación.

 Están de acuerdo las dos identidades que si el que entrega la pizza tuvo un inconveniente y llego tarde se le presente una regalía al cliente por el atraso.

Buscar la buena calidad de la pizza ya que para el gerente es una buena imagen y para el cliente también ya que esto es lo primordial de cual empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (56 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com