ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Con Estos Elementos, Elabora Una Tabla (con 3 Columnas: Servicio, Actitudes Y Aplicación A Tu Carrera) En El Que Desarrolles Ese Planteamiento.


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  3.435 Visitas

Página 1 de 2

CONCEPTO DE SERVICIO:

La palabra servir siempre estará llena de gratificación, de amor propio y de amor hacia todo ser vivo, además siempre que uno pueda ayudar al prójimo será importante dar la mano, ya que todos somos hijos de Dios sin interesar el “status” dejando a un lado el bien propio y dándonos la mano, para que veamos una sociedad como “unidad”, como siempre lo quiso ver, el padre García Herreros.

Y de esta manera fue que nuestro padre García Herreros, tuvo la gran idea, no solo de construir viviendas, si no de construir sentimientos, corazones y valores en una sociedad que nos llevara a ser mejores personas, mejores hijos, padres….mejor ser humano para vivir en un espacio donde la fortaleza de nuestros actos sea dirigida por nuestra ayuda y servicio.

IMPLICACIONES:

El afirmaba que no todos tenemos ese espíritu de colaboración frente a la sociedad ya sea por valores o por carácter, pero para hacer crecer el espíritu y para mejor nuestra sociedad es elemental que nadie se quede sin servir, que pongamos nuestro granito de arena olvidándonos de tantas razones vánales que nos alejan y nos hacen más inmunes al sufrimiento del necesitado.

ACTITUDES:

El mundo gira a lo que se hace y no lo que pretendemos hacer y nunca lo consolidamos, los actos a realizar frente a esta necesidad son y deben ser voluntarios, la amabilidad, el servicio, la tolerancia, ayudar espiritualmente al que lo necesita y si esta dentro de nuestras capacidades ayudar económicamente para que todas las personas que se preocupan por el beneficio al menos favorecido puedan ayudar a la humanidad que lo necesita.

IDEAS IMPORTANTES:

1. Del video se evidencia que el padre por encima de su protección personal siempre estuvo interesado en el beneficio de su comunidad.

2. La necesidad que todos volvamos a la iglesia, al catolicismo de esta manera estaremos cerca a Jesucristo y será él quien nos guie por una camino de prosperidad y amor lejos de tantas situaciones difíciles que pasamos a diario.

3. De la lectura “un profeta de la autenticidad” encontramos que para el padre no era solo construir casas, para él era algo mucho más grande, menos superficial y era organizar una nueva moda de estilo social.

4. Si nos dedicamos a ayudarnos a servir para el otro no solamente al que lo necesita si no con una sociedad de amor hallaremos a personas llenas de amor que nunca se encontraran solos cuando aparezcan las dificultades.

5. De la lectura “constructores de la nueva Colombia “Como podemos convertir el servicio en una cualidad? con el simple hecho de ayudar a otro porque me nace de corazón, haciendo que me sienta útil.

6. Ser feliz es la primera razón para ayudar a la gente por encima del dinero,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com