ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: servicio pensamiento Actitudes Aplicación a mi carrera


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  575 Visitas

Página 1 de 3

servicio pensamiento Actitudes Aplicación a mi carrera

No sólo es pegar ladrillos; es más fácil pegar ladrillos que pulir las piedras vivas que son los hombres en la construcción de una sociedad” hay que buscar el bien y satisfacer el alma ayudando el prójimo. Cada persona tiene diferentes metas y en sus caminos se encuentran propósitos por los cuales hay que tomar riesgos y para ello es importante que ante toda situación se vaya de la mano de nuestro padre Dios Responsabilidad ya que el es el pastor que guía las ovejas ciegas en el camino del señor, por medio de su palabra. Ser responsable en mi ámbito, laboral no solo trabajar por trabajar si no realizarlo con vocación y esfuerzo para así formar conciencia en los trabajadores de mi empresa.

Cada persona debe tener y hacer una praxis de su vida mirándola como algo crítico y dialectico para hacer una buena imagen y dar a conocer al otro algo integro si los seres humanos tuviéramos la razón y las emociones balanceadas haríamos de cada uno un ser integral, el uno para el otro Toma la misión de un profesor que enseña a sus alumnos para que conozcan sus emociones así como su razón para que se sepan comportar ante todas las situaciones además de buscar el bien para el prójimo. Debemos trabajar desde muy pequeños con cada uno de estos rasgos y proyectándonos siempre en grande porque el que piensa en cosas exitosas siempre obtendrá éxito

El padre Rafael García herreros

Destaca los valores como la solidaridad y el altruismo Buscando mejorar todos los aspectos no solo a nivel educativo, si también a nivel familiar y social. Toma la actitud de ayuda , de respeto mutuo por los demás de dar sin recibir nada a a cambio Pienso que estos valores son importantes en salud ocupacional ya que si, yo no ayudo desinteresadamente a algún trabajador que lo necesite, tal vez le puede pasar algo grave y me quedara en la conciencia.

Lo que el padre Rafael García herreros no quería solo conseguir cosas materiales para la gente si no también la salvación de sus almas Quería que la gente confiara en lo que valía para Dios, incrementando su fe. Toma una actitud de buen cristiano feliz siempre pensando en la gente y en la corporación minuto de Dios. Pienso que si no estamos para la ayuda de otros estamos fracasados como personas no llegaremos a ningún lado por esto lo aplicare a mi carrera reflexionando cada vez que quiera hacerle daño alguien.

La misión del padre RAFAEL GARCÍA, era concientizar a los colombianos frente a la violencia. Fomentar una conciencia desde la iglesia la cual quiere dar a entender que si atentamos contra la vida de alguien esa persona puede ser tan valiosa como nosotros. Tomar la actitud de reflexión para las personas que quien hacer el mal piensen en no hacerlo de esta manera se acabaría la injusticia y la violencia en Colombia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com