ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERVICIOS ACTITUDES APLICACIÓN A MI CARRERA


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD N°4

TU PORTADA 

SERVICIOS ACTITUDES APLICACIÓN A MI CARRERA

Para el padre Rafael García Herreros el servicio era un bien mancomunado, es decir servir a las personas más necesitadas y enseñarles que podemos ser mejores personas y que todo está en nosotros mismo, a creer en un mejor futuro, además de sembrar esa semilla de humildad y servicio para con los demás.

A esta gran persona cabe destacarle todo en un refrán muy conocido “Hacer el bien sin mirar a quien.” “Hacer el bien sin mirar a quien”, un refrán para aplicar a en mi vida, como profesional y como persona, que me fortalecerá espiritualmente ya que solo nos fijamos en lo material, y dejamos de servir a otros esperando una retribución material, y es un grave error, porque descuidamos diría yo lo más importante que es servir a los demás, sin importar su condición económica o estrato social a la que pertenezca.

Aplicar el concepto de servicio a mi carrera, es muy fácil ya que por mi actual trabajo tengo la oportunidad de servir a las personas que más lo necesitan, mi meta es poder ayudar a muchísimas personas como lo hizo el padre Rafael García y lo hace el Padre Diego Jaramillo, enriquecer mi espiritualidad es la mejor recompensa que puedo recibir en esta vida, y que con paciencia y sabiduría y el don de servicio se logran muchísimas cosas sin esperar nada a cambio.

Ideas importantes del video:

"Que nadie se quede sin servir’’

‘’El único secuestro seria, dejarse secuestrar por Dios’’

Ideas importantes del texto:

‘’Estamos en la vida exclusivamente para amar y para servir. ’’

‘’Que su servicio sea un servicio lleno de amor, de ternura, para los necesitados. Que descubran la belleza de un hombre enfermo, la belleza de un niño abandonado, la belleza de una persona que las necesita y que Dios se las pone en su camino, para que le hagan el bien. ’’

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com