ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos Psicologia De La Publicidad


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

CONCEPTOS.

SOCIEDAD:

Sociedad es un término que describe a un grupo de individuos marcados por una cultura en común, criterios compartidos que condicionan sus costumbres y estilo de vida y que se relacionan entre sí en el marco de una comunidad.

COMUNICACIÓN:

La comunicación puede ser definida como la transmisión o intercambio de ideas, opiniones o información mediante el habla, la escritura o los signos.

POLITICA:

Manera de ejercer el poder con la intención de resolver o minimizar el choque entre los intereses encontrados que se producen dentro de una sociedad.

PUBLICIDAD:

Una comunicación no personal, pagada por un patrocinador claramente identificado, que promueve ideas, organizaciones o productos. Los puntos de venta más habituales para los anuncios son los medios de transmisión por televisión y radio y los impresos (diarios y revistas). Sin embargo, hay muchos otros medios publicitarios, desde los espectaculares a las playeras impresas y, en fechas más recientes, el internet

BENEFICENCIA

Ayuda social o económica desinteresada que se presta a las personas que carecen de recursos económicos.

PERSUACION:

Manera de hacer cambiar el pensamiento de una o más personas.

CAMPAÑA:

Conjunto de actos que se llevan a cabo con la intención de lograr un determinado objetivo.

BIENESTAR:

Hace referencia al conjunto de aquellas cosas que se necesitan para vivir bien. Dinero para satisfacer las necesidades materiales, salud, tiempo para el ocio y relaciones afectivas sanas son algunas de las cuestiones que hacen al bienestar de una persona.

MANIPULACIÓN:

La manipulación es cualquier cosa que hace con intención una persona/s o sociedad, ya sea empresa, religión, con el objetivo de conseguir algo sin tener que dar nada a cambio o cuando pretenden aprovecharse sacando mucho a cambio de poco y todo esto mediante la omisión de información o el engaño.

TEORIA:

Conocimiento que se tiene de una cosa y que está basado en lo que se supone o se piensa y no en la experiencia o en la práctica.

CONCIENCIA:

Se puede definir de ciertos puntos, como por ejemplo, conciencia para saber que está bien o mal, saber qué es lo que haces, otra conciencia de lo que estamos pasando desde nuestro uso de razón.

PATROCINAR:

Puede

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com