ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusiones Del Desempleo


Enviado por   •  23 de Marzo de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  5.647 Visitas

Hay muchos puestos de trabajo que requieren de competencias que las personas que buscan no la tienen. El gobierno debería intensificar los esfuerzos, apoyar las actividades relacionadas con las competencias y la recapacitación a fin de abordar este tipo de desajustes que afectan especialmente a los jóvenes.

La naturaleza global de esta crisis significa que los países no pueden resolver su impacto de manera individual y solo con medidas internas; el alto nivel de incertidumbre que esta reprimiendo las inversiones y la creación de empleo, no disminuirá si los países conciben soluciones contradictorias.

El gobierno debe crear condiciones para que la gente pueda tomar iniciativas y ser eficiente para que se tenga condiciones apetecibles. Estas inversiones se deben realizar en base al ahorro o a las riquezas que se han creado previamente y que no se han consumido.

Por ejemplo el proyecto del Gas de Camisea fue un proyecto que se demoró 10 años, después del descubrimiento del yacimiento, uno por mezquindad de la gente del lugar, pero habrá otras razones, como que la inversión era de un monto tal que no se podía cubrir con el ahorro local y la tecnología era tan avanzada que no habían técnicos acá capacitados, así que tuvieron que llamar a la gente de Shell que estuvo comprometida en el proyecto y tenían los recursos para invertir y la tecnología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com