ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Confiabilidad en las fuentes de información


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2019  •  Ensayos  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Modulo 8

Titulo :

Confiabilidad en las fuentes de información

FACILITADOR:

LORENA GUADALUPE BUSTAMANTE CHÁVEZ

TUTOR:

        MONICA ELIZABETH VAZQUEZ LABORDE

ALUMNO:

BRICEIDA HERNÁNDEZ MAY

grupo:

M8C2G17-049

Fecha

Introducción:

La relación entre los derechos humanos y la diversidad cultural, específicamente en nuestro país están íntimamente unidos, es decir muchos pueblos, comunidades, grupos e individuos hoy en día luchan por preservar y proteger sus derechos e identidad cultural

[pic 2]   

Objetos de estudios:

Mi objeto de estudio son los derechos humanos relacionados con la diversidad cultural de mi comunidad, aplicado para proteger la dignidad de las mujeres en el ámbito laboral, recordando así que todos tenemos los mismos derechos, sin discriminación alguna.

     

[pic 3]

planteamiento del problema

El problema que actualmente existen en mi comunidad es la discriminación hacia el genero femenino en el ámbito laboral. Los derechos humanos de las mujeres en ciudad de México, y particularmente en mi alcaldía gustavo a. madero están siendo violados de manera constante.    

  [pic 4]

Objetivos y preguntas de investigación:

¿cuál sería el paso más urgente para acercarnos a la solución de la discriminación laboral en mujeres de la alcaldía de gustavo a. madero?

Objetivos:

Explicar cual es el problema mas grave de la discriminación laboral contra las mujeres en mi comunidad. Demostrar que es un problema de violación de los derechos humanos. Dar a conocer a lo que se enfrentan las mujeres en lo laboral.

[pic 5] 

Justificación:

La discriminación en el trabajo por razón de sexo, es algo que desgraciadamente todos conocemos, pero pocos hacemos algo respecto. Me parece necesario encontrar un remedio para este problema de la desigualdad que vive mi comunidad, sobre todo se toma como algo normal.

delimitación espacial

En donde realizare esta investigación será en la alcaldía gustavos a.  madero exactamente en distrito local 6, que abarca 7 colonias son:

Tablas de san Agustín

Bondojito

Joyita

Belisario Domínguez

Mártires de la rio blanco

Emiliano zapata

Guadalupe Tepeyac

[pic 6]   

Población

Para hacer esta maravillosa investigación se tendría que contar con la participación de los habitantes de la alcaldía gustavo a. madero

[pic 7] 

    Marco teórico

barbera Heredia, e. (2004). diversidad de género, igualdad de oportunidades y entornos laborales. revista de economía publica, social y cooperativa, recuperado http://www.redalyc.org/pdf/174/17405003.pdf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (283.1 Kb)   docx (237.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com