ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consecuencias sociales el problema del aborto


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2013  •  Informes  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 2

jesus

Las disposiciones legislativas, el aborto puede llamarse legal cuando se provoca por motivos reconocidos por la ley. El aborto plantea diversos problemas a la moral católica. se presenta a veces como una solución para prescindir, por diversas razones. Se habla también del aborto terapéutico cuando la perspectiva clínica, por el examen de líquido de amino ático, podría llevar a prever deficiencias congénitas, en cuyo caso sea duchen a una razón de piedad para curarlo. Es importante recordar de que todos tenemos la libertad de expresión y no por que unos estén en contra del aborto, intenten convencer a los que prueban, pues cada quien tiene sus motivos e ideales, por eso e el presente proyecto además de información, encontraran diversas opiniones de alumnos y personas adultas.

2 delimitación del tema

La investigación de este tema se centrara principalmente la universidad pública del alto, municipios, preparatorias en el sector juvenil (mujeres de 15 a 25 años), ya que en esas edades los casos de la práctica del aborto en las jóvenes son las amas frecuentes.

Esta indagación también estará enfocado en el impacto social que ha causado el tema de aborto; así mismo tomaremos en cuenta cuales son las verdaderas causas por las que las mujeres llevan cabo estas acción y también conocer las consecuencias físicas y psicológicas que este implica.

El espacio geográfico de la investigación del tema se desarrolla en u.p.e.a.-lapaz-Bolivia con el objetivo de hacer una amplia recopilación de datos acerca del aborto así como obtener información sobre los aspectos, causas y factores que propician que una mujer utilice

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com