ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Construcción del Mall de Castro


Enviado por   •  26 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 3

Construcción del mall de Castro

Nombre: Ignacio Díaz

Introducción:

Castro es una de las ciudades más importantes de la isla de Chiloé, como todos sabemos hace algunos meses se comenzó la construcción de un centro comercial en esta ciudad, para partir con él tema debemos considerar el diseño que está súper estructura. Es importante tener en cuenta, que esta construcción sea armónica con el estilo arquitectónico de Castro, para que no se produzca un quiebre en el paisaje urbano de la cuidad. Otro punto que también se debe considerar son los beneficios y oportunidades que la construcción de un mall le traerá a la comunidad, tales como el no tener que recorrer grandes distancias para acceder a productos y servicios de uso cotidianos, por lo tanto, la tesis que defenderé será: Es realmente viable la construcción de un centro comercial en castro. Por lo dicho anteriormente en el desarrollo de este ensayo buscaré contestar la siguiente interrogante:

  • ¿Que beneficios tiene la construcción de un centro comercial en castro?

Por ultimo daré una breve definición de mall o centro comercial, es una construcción que consta de uno o mas edificios, que por lo general son de gran tamaño, los que en su interior tiene locales comerciales que ofrecen todo tipo de productos y servicios concentrados en un espacio determinado, para así albergar la mayor cantidad de clientes en el recinto.

1-.La definición está basada en lo expresado en “http://es.wikipedia.org/wiki/Centro_comercial

Desarrollo:

        Como ya todos sabemos en la ciudad de castro se ha comenzado la construcción de un centro comercial, el cual ha traído mucho de qué hablar, pero yo me pregunto ¿Cuáles son los beneficios que trae a la comunidad de castro la construcción de un mall?

Bueno si estamos hablando de beneficios, lo primero que pensamos es la gran cantidad de nuevos empleos que trae la construcción de un centro comercial, ya que en la etapa de edificación de la súper estructura se necesita mucha mano de obra, a la vez, cuando ya el mall esté terminado traerá muchos empleos, por la gran cantidad de vendedores solicitados por el comercio.

Otro beneficio son los grandes ingresos que traerá a la municipalidad la construcción del mall, debido a la gran cantidad de pagos de patentes comerciales que debe realizar el comercio, para poder vender en la comuna, también está el pago de la contribuciones, que son los pagos que se deben hacer por el terreno y la construcción, por lo que, podemos decir que si es viable la construcción de un mall en castro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (69.1 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com