ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratacion De Servicios Pofesionales


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Contrato de prestación de Servicios.

Contrato de prestación de servicios que celebra por una parte la señor (a) ________________________________________________________ quién en adelante recibirá el nombre de “cliente” y por otra parte ESCUELA DE ARTES MOANA, en representación de Alicia Zavala quién en adelante se llama “prestador”, bajo las siguientes declaraciones y cláusulas.

DELCARACIONES:

1. Declara el prestador tener domicilio en Av. Morelos Pte. número 29 “A” Col. San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos, Estado de México con número de teléfono 044 55 28 97 87 54.

2. Declara el cliente tener domicilio en ____________________________________________________________________________________________________________________ y con número de teléfono _______________________________ .

3. Declara el cliente estar interesado en la prestación de servicios de “coreografías de Xv años” para lo cual ambas partes se sujetas las siguientes:

CLÁUSULAS:

PRIMERA: El evento social se llevara a cabo el día _________________________. Dicho evento se realizará en el lugar denominado _____________________________ que se encuentra ubicado en _____________________________________________________________________________.

SEGUNDA: el cliente se compromete a pagar la cantidad de _____________________________________________________________________________________________________________________ por concepto a la prestación de servicios al prestador, pagando la cantidad de_________________________________________________, como anticipo del mismo contrato a la fecha ____________________________________________; misma que deberá pagar el día del ensayo general (Un día antes de la fecha marcada para la celebración del evento social del cual se fueron requeridos los servicios ) en una sola exhibición.

Si el cliente no liquida el adeudo de la declaración en la fecha pactada, el prestador no tiene la obligación de concluir sus servicios.

La cantidad fijada deberá de pagarse en moneda nacional y en efectivo, no se aceptan cheques ni pago de ninguna otra forma que no sea la especificada en el presente contrato.

TERCERA: El prestador se compromete a asistir a los ensayos fijados con el cliente, asistiendo de manera formal y responsable a la hora fijada y en el lugar citado para que se lleven a cabo dichos ensayos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com