ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coparmex - Empresarios Jóvenes


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 2

COPARMEX - Empresarios Jóvenes

Desde un principio se presentaron cinco puntos básicos sobre los cuales se basaría toda la plática que tuvo lugar, siendo estos cinco puntos los siguientes: Ideal – Perseverancia – Trabajo en equipo – Liderazgo – Valor. A base de un video nos mostraron la mayoría de estos puntos faltando trabajo en equipo y liderazgo, más el ideal, la perseverancia y el valor quedaron bien plasmados en pocos segundos que duro la animación, logrando el cometido del mismo, expresar aquello que pocas personas llegan a hacer en sus vidas, realizar sus sueños.

Al final de este pequeño video, se nos explicó el mismo, entendiendo que, al tener un ideal en la vida hay que seguir el mismo hasta el final, tener pasión por lo que se va a hacer, seguir adelante pese a los obstáculos que puedan aparecer en nuestra vida, cosa bastante difícil para muchos pues no sabemos cómo quitarnos el auto-limitante que hemos puesto en nuestra mente a lo largo de nuestra coexistencia con la sociedad que poco a poco va convirtiéndonos en uno más, tan solo una persona más del montón.

Tras la explicación hubo una presentación por parte de cinco personas que relataron algunos sucesos de su vida, mostrando en esta los puntos anteriormente explicados por el video, anexando el trabajo en equipo y el liderazgo que mostraron durante sus decisiones en esa etapa de su vida.

Un punto que se repite de forma constante es no tener miedo, atreverse a hacer las cosas, expresarse sin temor, la preparación diaria es primordial además de que el tiempo es vital tanto en empresas como en un líder, el no conocer a las personas sería catastrófico para una empresa. Siendo que los obstáculos están en la mente, una vez más retoman el punto más recalcado, “atreverse a…”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com