ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Empresas


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuáles son las características más importantes para administrar correctamente un negocio?

La base de administrar adecuadamente un negocio es contar con el personal idóneo, apasionado por salir adelante y además con la experiencia suficiente para administrar apropiadamente los recursos monetarios, físicos y humanos.

Saber aprovechar las ventajas que brinda el entorno para acogerlas a beneficios de la compañía.

Disciplina y constancia, ya que se necesita a veces de mucha paciencia para que los negocios prosperen

2. ¿Por qué fracasan las pymes y qué soluciones propone para que tengan éxito?

Las pymes fracasan por falta de recursos que muchas veces se agotan por malos manejos y poca perseverancia. Además de no contar con una planeación estratégica pertinente que direcciones correctamente cada departamento de la compañía. Es necesario que todo gerente tenga un plan estratégico donde los manejos de recursos financieros y humanos sean supervisados constantemente para evitar fracasos.

Lo que se propone para que estas empresas sean exitosas es que incorporen dentro de su nómina personal capacitado que aproveche los recursos al máximo, y que además genere impacto promocional, a través de estudios de mercado, se busca la mejor forma de promocionar el producto o servicio para contrarrestar la competencia externa.

3. ¿Es necesario que las empresas tengan un método de comercialización en línea que le permita reducir costos o depende de la actividad económica del mismo?

Si es necesario, Debido a la globalización , las TIC han adquirido una gran acogida a nivel mundial y el e-commerce se presenta como una estrategia de venta muy prometedora para los empresarios ya que como comerciantes en cualquier actividad económica que ejerzan deben ser apoyada por cualquier medio y más aun si este medio involucra reducir costos con grandes beneficios .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com