ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuando Se Pueden Cancelar Los Seguros De Vida De Acuerdo Con La Ley De Contrato De Seguro


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  706 Visitas

Página 1 de 2

Cuando se Pueden Cancelar los Seguros de Vida de Acuerdo con la Ley de Contrato de seguro

Así como todos los seguros, los Seguros de Vida se pueden cancelar con dos meses de antelación al vencimiento anual de la póliza de acuerdo con la Ley de Contrato de Seguro y comunicándolo por carta certificada al domicilio social de la Compañía Aseguradora.

Si te parece que estas pagando mucho dinero, hablando en el caso de los Seguros de Vida y lo que quieres es anularlo, lo que se recomienda es que vayas a un comparador de Seguros de Vida en la web antes de anular tu seguro de vida y quedarte sin cobertura para tu familia, así puedes hacerte al mismo seguro en otra Compañía mirando otras opciones en las que puedas ahorrar.

En el caso de las personas que contrario a las que quieran cancelar eventualmente el Seguro de Vida y quieran mantenerlo despreocupadamente, tenemos la siguiente información.

Los Seguros de Vida con Pensión Vitalicia

Para personas que tengan un capital constituido y quieran garantizarse de por vida una pensión y despreocuparse de la gestión de ese capital, les pueden parecer muy interesantes los Seguros de Vida con pensión vitalicia o renta vitalicia. Es muy adecuado para personas mayores o personas con discapacidad.

Hay distintas modalidades de Seguros de Vida renta, en algunos, el seguro finaliza con el fallecimiento del asegurado y en otras se puede pactar la entrega del capital a los beneficiarios o bien pasar la renta a su cónyuge.

Igualmente podemos contratar un seguro de vida para caso de fallecimiento y/o invalidez en el que se asegure un capital y después se convierta ese capital

en una renta vitalicia para nosotros, en caso de invalidez, o en el caso de fallecimiento para algún beneficiario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com