ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley sobre el Contrato de Seguro


Enviado por   •  27 de Marzo de 2012  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 2

El 30 de marzo emprenderá su primer gira en Jalisco como candidato del PRI a la Presidencia de la República

CIUDAD DE MÉXICO (27/MAR/2012).- Luis Videgaray Caso, coordinador general de la campaña del aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto, informó que la campaña del abanderado tricolor iniciará el primer minuto del 30 de marzo en Guadalajara, y el resto de ese día continuará con actividades proselitistas en Jalisco.

En conferencia de prensa, señaló que el 31 de marzo Peña Nieto estará en Chiapas, el 1 de abril en Chihuahua, y el 2 de ese mismo mes tendrá actividades en el Distrito Federal.

Los recorridos del candidato del tricolor, son la característica principal de los promocionales de su campaña que comenzarán a ser difundidos en medios electrónicos a partir del próximo viernes.

El abanderado de la coalición “Compromiso por México”, Peña Nieto, dijo la semana pasada que no teme por su vida de cara el inicio de la campaña presidencial.

"Temor, ninguno. Compromiso todo por recorrer el país con todos los mexicanos", dijo.

Peña Nieto ha elaborado para una primera etapa de pautas cuatro spots, el primero se llama “Lanzamiento” y es donde recorre calles vacías del país.

Arranca caminando solo sobre lo que parece una autopista de ocho carriles y suelta una pregunta: “¿Por qué quiero ser presidente?”. Responde de inmediato: “Porque nuestro país merece estar mejor, porque quiero cambiar a México”.

En los spots “Guanajuato”, “Veracruz” y “Quintana Roo” habla, respectivamente, de la grandeza de México, de la necesidad de corregir la estrategia de seguridad nacional y de impulsar al turismo para convertir al país en potencia turística mundial como una fórmula ideal de avanzar y desarrollar la económía del país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com