ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuando Una Persona Envegece


Enviado por   •  7 de Octubre de 2011  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 2

Cuando una persona envejece, pueden llegar a sufrirse varios inconvenientes en la salud. Estos problemas se dan como consecuencia de los cambios que se producen en el organismo debido al envejecimiento.

La vejez es una edad de paz para algunas personas, y de sufrimiento para otras, ya que puede llegar a ser más que dificultoso después de muchos años de salud y vigor el cambio en las condiciones de salud y de motricidad.

La persona que tiene una edad avanzada se debe preocupar por conocer e informarse con los conocimientos necesarios sobre los cambios que es probable que le suceda a su cuerpo a medida que comience a envejecer. Este conocimiento les ayudará a sobrellevar el momento y a no entrar en pánico cuando algo sienta que no anda como corresponde en su cuerpo.

Hay varios cambios que se producen en el cuerpo de una persona, a medida que envejecen. Los cambios no son causados por una enfermedad, aunque puede ser que si padece alguna, el avance de la edad empeore su situación.

Los cambios que ocurren en el cuerpo son principalmente los cambios naturales que se producen debido al proceso de envejecimiento. El natural proceso de envejecimiento es normal y causa cambios diversos en el cuerpo que pueden conducir a enfermedades y problemas de salud.

Los cambios que se producen son en la musculatura, ya que los músculos se debilitan y se comienza a padecer de problemas de debilidad y flacidez. También cambios neurológicos, haciendo que el sistema nervios o el cerebro comiencen a funcionar más lentamente; problemas urinarios, sufriendo muchas veces de incontinencia debido a la debilidad de los músculos, aunque también puede deberse a problemas neurológicos; y la función mental o psicológica, siendo frecuente que el anciano se confunda o no recuerde ciertas cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com