ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura Japonesa


Enviado por   •  11 de Mayo de 2022  •  Trabajos  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 2

                                             Cultura Japonesa

Estudiante: Joaquín Jerves.

Japón es una de los países más importantes de la actualidad, ya que tiene tecnología muy avanzada y es un país muy civilizado, sin embargo, su cultura es muy distinta a la que conocemos y es un motivo un poco ovio porque se encuentran en el otro extremo del mundo, un gran ejemplo de su cultura es su hogar.

Existen dos grandes diferencias con respecto a los hogares occidentales: la primera es que los japoneses no se dejan los zapatos puestos en el interior de las casas y la segunda que al menos una de las habitaciones tiende a mantener el estilo tradicional japonés, con el suelo de tatami. Por lo general, hay que descalzarse al entrar en una casa para evitar que el suelo se ensucie. La genkan o entrada es el lugar para quitarse los zapatos, guardarlos y ponérselos de nuevo. Los japoneses suelen ponerse zapatillas tan pronto como se quitan los zapatos. (WebJapan, 2020)

Se cree que su cultura tiene unos 2677 años de edad y tiene una gran influencia China, además tiene su propia lengua, su propia religión y tradiciones propias. Esto provoco que Japón haya tenido un rol muy importante en la política asiática y general.  (Caracteristicas, 2022)

Por otra parte, su alimentación es muy variada y es considerada una de las mejores gastronomías del mundo. “Además del arroz, los japoneses consumen pan, fideos y pasta, y disfrutan de una amplia selección de carnes, pescados, verduras y frutas”. (WebJapan, 2020)

Para finalizar Japón es un muy buen país y tiene una cultura bastante interesante.

Bibliografía:

Caracteristicas. (27 de Enero de 2022). Caracteristicas.co. Obtenido de https://www.caracteristicas.co/cultura-de-japon/

WebJapan. (2020). web-japan. Obtenido de https://web-japan.org/kidsweb/explore/spanish/spain/es_housing.html#:~:text=Los%20hogares%20tradicionales%20japoneses%20son,de%20acero%20en%20su%20construcci%C3%B3n.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (68.7 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com