ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuáles crees que son los principales retos de la lectura en México en la era de internet?


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2018  •  Resúmenes  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  4.292 Visitas

Página 1 de 2

Nombre del estudiante: Abimael Cristopher Gómez Rodriguez.

Título de la actividad:

 ¿Cuáles crees que son los principales retos de la lectura en México en la era de internet?

1. Tres argumentos. Escribe, en un documento de texto, al menos, tres argumentos que respondan a la pregunta anterior. Recuerda que el argumento incluye premisas y conclusión. Lee el texto “Los retos de la lectura en la era de internet” e investiga en internet para fundamentar tu opinión.

Argumento 1. Me parece que uno de los grandes retos que enfrente la lectura en México, en la era del internet, es la distracción. Pienso así porque las personas se distraen con facilidad con juegos o prefieren hacer otras cosas que leer.

Argumento 2. Un gran reto para la lectura en México es la falta de acceso a internet para todos los. Porque no tienen el dinero para pagar el interventor o simplemente en su localidad no  lo hay el servicio de internet.

Argumento 3. Otro de los principales retos es que no quieren leer. Porque  les da flojera.

2. Ensayo:

Título del ensayo

  • Introducción

En el presente ensayo voy a presentar mi punto de vista sobre la lectura en México y cómo la afecta el internet. Opino que los principales retos son la distracción,la falta de acceso al internet y la flojera de leer.

  • Desarrollo[a]

En primer lugar, Me parece que uno de los grandes retos que enfrente la lectura en México, en la era del internet, es la distracción. Pienso así porque las personas se distraen con facilidad con juegos o prefieren hacer otras cosas que leer.

Por otro lado, Un gran reto para la lectura en México es la falta de acceso a internet para todos los. Porque no tienen el dinero para pagar el interventor o simplemente en su localidad no  lo hay el servicio de internet.

También, otro de los principales retos es que no quieren leer. Porque  les da flojera.

  • Conclusión[b]

Por último, debido a todas estas razones, considero que si hay muchos desafíos para los usuarios en México. Pero también pienso que vale la pena seguir creando nuevas oportunidades de tener internet a bajo precio para haci fomentar la lectura.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (117.7 Kb)   docx (623.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com