ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO DE HABILIDADES ADMINISTRATIVAS


Enviado por   •  21 de Marzo de 2020  •  Informes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

UdeO

Curso: Administración

Licda. Odett Herrera

Yoselyne Agustín        1904062004

Tarea No. 1

05/10/2019

DESARROLLO DE HABILIDADES ADMINISTRATIVAS

  1. Piense en su supervisor directo ¿A qué departamento pertenece y cuál es su nivel gerencial?

Mi supervisora pertenece a la Unidad de Estrategia de Clientes y Canales. Su nivel gerencial es el la primera línea/básico.

  1. ¿Cómo caracterizar el método administrativo de su supervisor? Por ejemplo, ¿Qué funciones y papeles particulares realiza más a menudo? ¿Qué habilidades administrativas posee?

La mayor parte del tiempo suele realizar tareas que debería hacer el Jefe del departamento y también cumple con sus atribuciones como supervisora del departamento de Conservación del Cliente. Su principal función es realizar reportes y bases de datos, también suele atender llamas de clientes molestos y está siempre al pendiente de su personal, principalmente que todos tengan su equipo completo de trabajo y el trato humano que es una de las mejores habilidades administrativas que tiene. Lleva también el control de las MCI del departamento y poder ir cambiando o implementando nuevas estrategias en base a la meta establecida de retención de productos.

  1. ¿Cree que las funciones, papeles y habilidades de su supervisor son frecuentes para el puesto que ocupa?  Cómo podría mejorar el desempeño de sus tareas, ¿Qué efecto tiene en su trabajo la tecnología de la información?

Sí, porque al ser de la primera línea gerencial su responsabilidad principal, es velar por el trabajo que hace el personal a su cargo y brindar apoyo para que el trabajo que realiza cada persona que conforma el departamento pueda ser con el mínimo margen de error posible. Adicionalmente para que pueda mejorar su desempeño, lo recomendable es que pueda administrar su agenda de una mejor manera para así poder siempre estar a disposición de su equipo.  También la tecnología de la información es de mucha ayuda porque le facilita el trabajo y tiene la ventaja que muchos de los reportes que trabaja cuando debe descargarlo automáticamente s le genera en un Excel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com