ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO DEL INFORME DEL PROYECTO SOCIO


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 2

ASPECTOS TECNICOS Y METODOLÓGICOS PARA EL

DESARROLLO DEL INFORME DEL PROYECTO SOCIO

INTEGRADOR

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo ha sido desarrollado como apoyo para los informes de losproyectos socio integradores, y tiene como objetivo principal resaltar los aspectos técnicos y metodológicos de los informes.

Servir como herramienta de fácil uso, para estimular la aplicación detécnicas y métodos con los que se puede desarrollar los informes.

Se da conocimiento del esquema de las distintas fases de los proyectos.

Y como finalidad ordenar pasos, resumir, recopilar ypresentar de manera sencilla y breve los principales puntos para sistematizar y socializar los proyectos.

ÍNDICE

Introducción

Índice

Contenido:

* Esquema del proyecto en sus distintasfases

* Aplicación de técnicas en el desarrollo del informe

* Fase de sistematización

* Técnicas orales y escritas para sistematización y socializar los proyectos (normativas)Conclusión

ESQUEMA DEL PROYECTO EN SUS DISTINTAS FASES

Una gestión del ciclo de un proyecto adecuada implica considerar el conjunto de factores que pueden ser cruciales para el logro de resultados,pero además considera los mecanismos pertinentes para realizar ajustes oportunos que incluso reoriente la marcha de un proyecto para conseguir resultados exitosos.

Un enfoque integrado como métodopara la gestión de proyectos que considera siete fases dentro de un ciclo. Todas las fases se constituyen en herramientas que permiten analizar, conocer e intervenir, pero al mismo tiempo representanun mecanismo para comprender las experiencias logradas y tomar decisiones con relación a intervenciones futuras.

Cada una de estas fases posee un significado concreto y además comprende unconjunto de componentes que posteriormente se detallarán considerando los criterios que deberían ser tomados en cuenta para llevar adelante acciones de desarrollo en espacios locales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com