ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO REGIONAL Y COMPETITIVIDAD.


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

Sociedad y Cultura

Plan Estatal de Desarrollo

Facultad de Ingeniería                  Ivonne Aracely Santillan Martinez  Luis Alfonso Carnero Tena                295520                                                 18/03/16


DESARROLLO REGIONAL Y COMPETITIVIDAD

Me gusto este plan de desarrollo por la razón que aplica en el fortalecimiento para el campo productivo ya que esto ayuda a toda la economía y a mejorar los trabajos al tanto que trabaja con la industria para ampliar el mismo. Al trabajar con el comercio, los servicios se genera mucho más turismo para volver a México en una grande potencia, así agilizando,  aumentando el trabajo de las personas, volviéndolas más productivas.

FORMACIÓN PARA LA VIDA

Este plan de desarrollo es uno de los mejores ya que la educación la cultura y el deporte son base para el desarrollo integral de cualquier persona.

MEDIO AMBIENTE Y SUSTENTABILIDAD

Al proponer un cuidado a nuestro medio ambiente el cual no ayudaría a cuidar el agua utilizando energías alternativas no solo ayudaría el crecimiento de la ciudad el país pero ayudaría mucho el sistema ecológico y el medio ambiente haciéndolo más sano para todo el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)   pdf (67.1 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com