ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESPEDIDA DE FIN DE CURSOS


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  524 Visitas

DISCURSO DE DESPEDIDA DE FIN DE CURSOS

BUENOS DIAS

Señoras y señores, padres de familia, miembros del presídium, maestros, compañeros.

Es para mi muy grato poder expresar a ustedes estas breves pero significativas palabras.

En este día tan especial para nosotros, recuerdo cuando ingresamos a esta secundaria, recuerdo el tamaño de la escuela, a los tantos alumnos que había, pero sobretodo recuerdo que tuve la fortuna de conocer a algunos de los que hoy son mis mejores amigos.

Pasamos situaciones difíciles, momentos agradables y desagradables, pero gracias a la unión de nuestro grupo y al apoyo de nuestros maestros logramos disipar las penas y hacer más amena nuestra estancia en la escuela.

Mis compañeros y yo queremos agradecer principalmente a nuestros padres por el apoyo que nos han brindado siempre, ya que sin el no estaríamos donde nos encontramos ahora.

A nuestros maestros por su dedicación, sus consejos y sus enseñanzas, pero sobretodo por su infinita paciencia y cariño. Son personas que siempre vivirán en nuestro corazón.

Agradezco especialmente a mis compañeros, porque me dieron la oportunidad de conocer a la esplendida persona que hay dentro de cada uno de ellos y porque a pesar de que tuvimos algunas diferencias; aprendimos a respetarnos, a convivir, a preocuparnos el uno por el otro, a apoyarnos mutuamente ¿y por que no? A extrañarnos.

Muchas gracias a todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com