ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida Fin De Curso


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  639 Visitas

Página 1 de 3

Salones que vivieron nuestras victorias y nuestras derrotas, pasillos que fueron cómplices de nuestras bromass, mesabancos que soportaron nuestrs nervios antes de un examen, pizarones que son ahora testigos de nuestras capacidades y comptadorass víctimas de aquellos días en los que el mal humor se palpaba en el ambiente. Éstos son todos y cada uno de los detalles que, desde el primer día, se han ido almacenado en la mente de todos nosotros.

Aun puedo recordar aquel primer día, lluvioso, con miedo y ganas de comerme el mundo, cargado de libros, mirando en todas direcciones, en busca del salon que sería guardian de nuestras memorias.

A medida que avanzábamos, íbamos descubriendo nuevas formas de pensar, de expresarnos, íbamos viviendo nuevas experiencia y guardando en nuestra mente y corazon a todas aquellas personas que marcaron nuestra época normalista

¿Quién no recuerda algu regaño del profesor? ¿Quién no recuerda un examen en el que tuvo que voltear al banco del compañero? ¿Y aquellos días en los que perdíamos clases por tener que planear? ¿Y las trifulcas en clase por no poder ponernos de acuerdo? Pero sobre todo quien un recuerda esos momenttos donde reimos, donde jugamos, competimos, llorsamos, aprendimos y donde creicmos juntos . todos estos son los pequeños momentos que permanecen grabados en la memoria de tods nosotros.

Ahora, cuando estamos a un paso de conseguir la tan ansiada meta, giramos la vista atrás y observamos nuestras huellas, vemos a las personas que un día pasaron a formar parte de nosotros, aquellos amigos que un día se fueron, aquellos compañeros que se quedaron por el camino y aquellos profesores que un día te entregaron lo más preciado que tenían: conocimiento. Algunos mas vemos a compañeros que con el paso del tiempo se convirtieron en amigos y terminaron siendo nuestro hermanos, y en casos mas especiales vemos a quien sea convertido en nuestro gran amor.

nuestros padres… ¿Qué decirles? Nos han ayudado tanto en nuestra vida que sería imposible intentar agradecerle cada uno de sus gestos y de sus palabras de ánimos en este discurso. Han luchado por nosotros, por nuestro futuro y seguirán velando por nosotros cuando ya no estemos aquí. De corazón muchas gracias

Es curiosa la contradicción que hoy se nos plantea. Contradicción porque las despedidas suelen ser tristes, debido a que alguien se va. Pero nosotros hoy estamos celebrando el final de una etapa de nuestra vida y las celebraciones suelen ser alegres.

Sabmos que esto no es una despedida, es algo así como un Hasta Luego, lo que irremediablemente significa que habrá una próxima vez, que un día cuando pase el tiempo, volveremos a encontrarnos todos y cada uno de nosotros y recordaremos este momento como único, como el día en el que dejamos soñar para empezar a vivir

Espero no dejarme nada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com