ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida De Fin De Curso


Enviado por   •  25 de Junio de 2014  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días, autoridades, compañeros, maestros y padres de familia que hoy nos acompañan, en ésta nuestra ceremonia de clausura.

Esto significa mucho para nosotros, puesto que este día se da por terminada, nuestra secundaria, una etapa más de nuestra educación, muy importante en nuestras vidas. Dejamos atrás amigos y compañeros.

Aprendimos mucho de nuestros profesores, aunque no todos éramos como ellos esperaban, por qué nunca faltó el chistosito de la clase y le jugaba una broma al maestro.

Estoy seguro que de toda mi generación, esperaba con ansias el momento de decir: “TERMINE LA SECUNDARIA” aunque para algunos no signifique mucho, es un gran paso.

Recuerdo aquella época, en la primaria, cuando nos preguntaban qué queríamos ser, e ingenuamente contestábamos:

Policías, Bomberos, Astronautas e incluso Súper Modelos.

Ahora que nos encontramos al final de esta etapa, nos piden una respuesta más madura.

¡SORPRESA SOMOS ADOLECENTES! No sabemos que seremos, por ahora solo nos queda experimentar y aprender de nuestros errores, para saber que queremos en un futuro.

Espero no olviden lo vivido en la secundaria, los momentos buenos con los amigos, los chistes, las travesuras, aprender y reflexionar de los malos momentos, ya que podrían ser una buena enseñanza para no volver a cometer los mismos errores en nuestro siguiente nivel de estudios.

Solo me resta mencionar a todas las personas que nos apoyaron en todos los aspectos, como lo son nuestros maestros, padres y familiares, y todos los que impulsan a la educación.

Sé que toda la generación me dará la razón en lo antes mencionado, y en nombre de todos DARLES LAS GRACIAS.

Quisiera dirigir algunas palabras a cada uno de mis compañeros:

Que puedo decirte, llevo conociéndote 9 años, cosa que no es para menos y es algo de admirar, algo que no cualquiera puede soportar y más con una amiga y compañera como yo, gracias por todas esos llantos, sonrisas, peleas y momentos compartidos conmigo, deseo que en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com