ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida De Fin De Curso (secundaria)


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  1.578 Palabras (7 Páginas)  •  21.020 Visitas

Página 1 de 7

Buenos días, autoridades, compañeros, maestros y padres de familia que hoy nos acompañan, en ésta nuestra ceremonia de clausura.

Esto significa mucho para nosotros, puesto que este día se da por terminada, nuestra secundaria, una etapa más de nuestra educación, muy importante en nuestras vidas. Dejamos atrás amigos y compañeros.

Aprendimos mucho de nuestros profesores, aunque no todos éramos como ellos esperaban, por qué nunca faltó el chistosito de la clase y le jugaba una broma al maestro.

Estoy seguro que de toda mi generación, esperaba con ansias el momento de decir: “TERMINE LA SECUNDARIA” aunque para algunos no signifique mucho, es un gran paso.

Recuerdo aquella época, en la primaria, cuando nos preguntaban qué queríamos ser, e ingenuamente contestábamos:

Policías, Bomberos, Astronautas e incluso Súper Modelos.

Ahora que nos encontramos al final de esta etapa, nos piden una respuesta más madura.

¡SORPRESA SOMOS ADOLECENTES! No sabemos que seremos, por ahora solo nos queda experimentar y aprender de nuestros errores, para saber que queremos en un futuro.

Espero no olviden lo vivido en la secundaria, los momentos buenos con los amigos, los chistes, las travesuras, aprender y reflexionar de los malos momentos, ya que podrían ser una buena enseñanza para no volver a cometer los mismos errores en nuestro siguiente nivel de estudios.

Solo me resta mencionar a todas las personas que nos apoyaron en todos los aspectos, como lo son nuestros maestros, padres y familiares, y todos los que impulsan a la educación.

Sé que toda la generación me dará la razón en lo antes mencionado, y en nombre de todos DARLES LAS GRACIAS.

Quisiera dirigir algunas palabras a cada uno de mis compañeros:

Que puedo decirte, llevo conociéndote 9 años, cosa que no es para menos y es algo de admirar, algo que no cualquiera puede soportar y más con una amiga y compañera como yo, gracias por todas esos llantos, sonrisas, peleas y momentos compartidos conmigo, deseo que en el siguiente nivel de tu vida luches con todas las armas que tienes, ese coraje y fuerza que tienes te harán llegar alto, deseo de todo corazón que todas tus metas, sueños y deseos los puedas cumplir. Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo, es lo que me pasa hoy contigo. Te quiero.

Una persona muy importante eso eres, y no solo para mí, créelo. Gracias por todos esos momentos de risas y felicidad¡! Lo aprecio como no tienes idea. Gracias¡!

Echale muchísimas ganas, tienes todas las de triunfar en lo que quieras, solo esfuérzate y persevera, llegaras muy lejos¡! Te quiero.

Fercha, hoy con todo mi cariño y aprecio te deseo lo mejor en tu vida. Gracias a ti entendí muchas cosas, eres una maestra muy buena aunque no te des cuenta de ello, quisiera decirte que de verdad te quiero mucho, tanto que he llegado a soportarte en todas tus locuras. Espero y puedas cumplir todas tus metas, esfuérzate se que lo lograras ¡!. Te quiero.

Sabes me podría tardar horas hablando de lo mucho que te quiero, te aprecio y admiro, sin embrago hay poco tiempo, para resumirte lo que quiero expresar solo lo puedo hacer con 4 palabras “Muchísimas gracias por todo”. Se que llegaras a donde tu quieras, tienes más que el potencial necesario para cumplir todas tus aspiraciones, sin embargo si llegas a caer por una u otra razón no dudes en pedirme auxilio por que lo necesites o no yo siempre estaré a tu lado quiero. Quiero compartir contigo muchos más momentos de los que ya vivimos juntas y espero que así sea. Te quiero.

Gracias¡!... Puedo decirte que de verdad admiro tu tenacidad , para molestar, para obtener lo que quieres y para lograr hacerme sonreír. Los abrazos que siempre me has dado los he guardado uno a uno con todo mi cariño dentro de mi corazón, gracias por preocuparte por mí, gracias por ser alguien importante en mi vida. Deseo que te superes a ti mismo, que logres todas tus metas y ambiciones, porque así con esa tenacidad que tienes se puede esperar mucho más. Te deseo lo mejor. Te quiero.

Dieguito, aunque ha pasado poco tiempo desde que nos conocimos, sinceramente creo que nos hemos unido bastante, te agradezco la confianza que hasta ahora has depositado en mí y quiero agradecerte por estar al pendiente de mi, durante estos meses he aprendido mucho de ti y creo que eres una gran persona, tu y yo seremos compañeros también en la preparatoria, así que te estaré vigilando ¡! Espero y nuestra relación se fortalezca muchísimo. Te deseo lo mejor, esfuérzate y lograras todo lo que te propongas. Te quiero.

Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro. Eso me pasa contigo, por que aunque no hemos compartido muchas cosas, aquellos momentos en que nos reíamos con todos por alguna tontería era realmente divertido. Espero que alcances todos tus sueños Rafa. Te quiero.

Que te puedo decir, me encanta platicar contigo y sobre todo echar relajo contigo, no se comparan las risas ni las sonrisas que me has sacado y no solo a mi, puedo decir que eres una persona especial para mi, te reconocería por ser el que inicia siempre el relajo en el salón, y eso es un muy buen recuerdo, te deseo muchísimo éxito en todo lo que hagas. Te quiero.

Quiero que sepas que de verdad te quiero y aprecio mucho, has sido mi ejemplo a seguir desde hace muchísimo tiempo atrás, gracias a ti comprendí muchas cosas que tal vez sola no hubiese podido, por ahora me resta agradecerte y desearte lo mejor de lo mejor, me gustaría que nunca olvidases aquellos momentos en que echábamos relajo, reíamos y hasta llegamos a llorar juntas¡! Porque créeme que yo nunca los olvidare, son un tesoro muy grande para mi. Jenny Te quiero.

Alex a pesar de tus locuras, de verdad te aprecio y te quiero mucho, me has sacado muchísimas sonrisas y no se diga de las carcajadas en el salón, se que para ti es ya un alivio el salir de la secundaria y no ver las mismas caras de siempre, sin embargo por eso espero que no te olvides de mí, gracias por soportarme a mi también, te deseo muchísima suerte estes donde estes, que cumplas todos tus sueños y se logren convertir en grandes logros. Muchas gracias por todo. Te quiero

Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más y lo sabes. Sin embargo se que no es necesario, se que estaremos unidas, no te dejare ir tan fácil, eres una personitas super importante para mi, aquella que siempre trata de animarme cuando más lo necesito, aquella que aunque no habla mucho de sus problemas siempre esta pendientes de los mios, Lizeth de todo corazón espero que alcances y logres todas tus ambiciones, y espero que lo hagas a mi lado. Te quiero.

No se si fue casualidad o parte del destino haberte conocido, pero sabes no me importa mucho, lo que me importa es que te conocí, conocí a una de las personas más importantes en mí vida, simple y sencillo cosa que para mi es un verdadero tesoro, que si tuvimos desacuerdos, si los tuvimos sin embargo nos ayudaron a crecer no crees… admiro tu persona, admiro quien eres, como hija, alumna, compañera y amiga, no lo dudes¡! Eres alguien especial, Gracias Regina. Te quiero¡!

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado. Mi shany¡! Gracias por todo¡! Gracias por aparecer en mi vida, gracias por alentarme, gracias por hacerme reír y gracias por soportarme, siempre que lo necesites estare para ti, nunca lo olvides¡! Quiero dasearte lo mejor en lo que se avecina, un escalon más de tu vida que tienes que subir, tal vez cueste trabajo, si como todo, sin embargo si quieres apoyarte en algo no dudes en hacerlo en mi, ten esa confianza de llamarme cuando más lo necesites. Te quiero.

Dani, se que tal vez nuestra comunicación no es muy buena, sin embargo creo que tenemos una buena relación que espero se fortalezca con el tiempo ya que tu y yo también estaremos jutos durante la preparatoria, ni modo me tendras que soportar todavía más años, pero espero que también sean gratos recuerdos, gracias por todo lo que hemos compartido.Te deseo muchísima suerte y espero logres todas tus metas. Te quiero.

Jacob Mohadip Sanchez Sanchez

Jacob eh compartido 9 años de mi vida contigo, y pues tu tamaño se compara al tamaño de tu corazón, eres una persona que aunque no habla mucho, se ve y sabemos que eres una persona realmente noble y leal, gracias por compartir tantos años conmigo y aunque antes no nos llevásemos bien las cosas han mejorado muchísimo, gracias por estar a mi lado tanto tiempo. Te quiero

A pesar de tu aspecto duro y fuerte, eres realmente una persona muy tierna, noble y sobre todo nos haces reír muchísimo a todos y no solo a mi, agradezco todas las carcajadas y sonrisas que nos has sacado, espero que todas tus ambiciones las cumplas no importa los obstáculos que tengas que enfrentar. De verdad te quiero y te aprecio.

Gracias a todos ustedes estos tres años han sido muy divertidos, simplemente geniales y sobre todo inolvidables. Gracias.

...

Descargar como  txt (9.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
txt